Bugera 6262 vs Peavy Valveking?

Jesús
#1 por Jesús el 14/08/2012
Hola amigos,tengo una duda sobre cual de estos dos cabezales es mas adecuado para deathcore/brutaldeath,estoy interesado en pillarme uno de estos dos pero la duda es esa.Busco una distorsion que sea "brutal".Luego he visto el Bugera 6262 Infinium,pero la verdad no le veo diferencia alguna salvo lo de que te indica si las valvulas funcionan pero no veo mas que eso,alguien me puede ayudar?
Gracias y saludos
:D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
JFT Producciones
#2 por JFT Producciones el 14/08/2012
Para el sonido que buscas, el bugera de cabeza, es un clon del peavey 6505+ asi que tralla tienes de sobra.

Lo malo es la fiabilidad de bugera que se ha puesto en duda muchas veces, yo no puedo decirte nada porque no lo tengo.

El valveking a mi personalmente me parece un poco chicharrero, y tiene peor calidad de sonido.

Respecto a la tecnologia infinium, se basa en que puedes cambiar las valvulas sobre la marcha sin necesidad de ajustes especiales.
Subir
loslara
#3 por loslara el 15/08/2012
commprate el bugera sin dudarlo.el sonido que buscas pero a menor precio.los amplificadores como el valveking o el valvestate son un paso intermedio entre transistores y balbulas,el bugera es 100% valvular.
eso si, buscate una buena pantalla
Subir
pablomuri
#4 por pablomuri el 16/08/2012
El valveking tambien es 100% valvular.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo