Bugera 6262, line 6 spider IV 150hd o line 6 spider valve mkII HD100

sak llaneras
#1 por sak llaneras el 30/06/2011
buenas a todos.
voy a comprarme un amplificador y estoy dudando entre estos 3, si me podeis dar opiniones os lo agracdeceria mucho, en cuanto al los line 6 es mas que nada saber si hay una gran diferencia entre ambos, por el tema de que uno sea valvular, i entre la calidad i el precio


pd: toco death, trash , i rock and roll

gracias, i comenten:D
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
reino18
#2 por reino18 el 30/06/2011
Dependiendo de la pasta que tengas. Si tienes suficiente, tirate al line 6 spider valve, ya que cuenta con la garantia de unos efectos decentes de line 6 con la garantia a priori, de una buena marca de amplis a válvulas como es bogner.

Respecto al bugera, yo tengo un cabezal 6260 (se diferencia con el tuyo en que el limpio del 60 es peor, tiene ecualización única para los dos canales y posee una válvula menos en el previo), y para metal va muy bien. Es un ampli con una muy buena relación calidad-precio.

Pero lo que está claro es, que si buscas versatilidad tirate por line 6, y si puedes, por el de válvulas.
Subir
Turbo Benzina
#3 por Turbo Benzina el 30/06/2011
Line 6 pagas un poco de marca......y dicen que suenan digitales........para eso mejor un roland Cube o un Vox Vt


el bugera para Rn'R no lo veo.....ademas, para sacarle partido a esa potencia

para el death y el tharsh si iria bien, pero por poco mas tienes el peavey 6505+ 1x12 que es el que "copia" ese bugera, con mejores materiales y con 60W
Subir
SnakeXorX
#4 por SnakeXorX el 28/08/2011
El Line 6 a válvulas para NADA suena digital, es una puta bestia ya lo escuche en vivo y conectandole una FBV haces maravillas con ese cacharro no pagas marca como un marshall, al contrario pagas muy poco por todo el arsenal que te llevas con ese amplificador.
Subir
monkey-man
#5 por monkey-man el 28/08/2011
De los bugera no se nada, solo de lo poco que he leido aqui y de lo visto en youtube, pero hace poco vi un Line 6 Spider Valve en una tienda de musica en mi ciudad y OMG! el tipo del local lo probo para mostrarnos a mi y otros interesados y es una bestia de la versatilidad, suena excelente! :shock:
Subir
pepecoupe
#6 por pepecoupe el 28/08/2011
SnakeXorX escribió:
El Line 6 a válvulas para NADA suena digital, es una puta bestia ya lo escuche en vivo y conectandole una FBV haces maravillas con ese cacharro no pagas marca como un marshall, al contrario pagas muy poco por todo el arsenal que te llevas con ese amplificador.


Totalmente de acuerdo :si:.


Actualmente tengo un spider III de 75 wattios y de transistores, y para un uso casero esta de lujo. El valve es un sueño que algun dia puede que cumpla :D, ya que es un ampli del que solo oigo elogios, pero vale pasta (el cabezal), y como ya he dicho, para tocar en casa . . . con el combo de 40 watios iria sobrao.

En resumen, el spider valve es una opcion cojonuda, y con los efectos que trae incorporados tienes un ampli totalmente versatil, para lo que quieras.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo