Bugera 6262 clon de peavey . 333 clon de que ...?

blackroad
#1 por blackroad el 11/02/2012
Hola se que se a hablado mucho del tema .

Yo estaba interesado en un peavey 5150 o el 6505( por que el mesa rectifer es inalcanzable para mi pero la distorsion me gusta mas que el peavey !!! ) pero como esta la cosa de chunga con la crisis he visto los bugera 6262 y suenan practimanete igual que el 5150 pero no se si el 333 suena parecido al dual rectifer...

Solo lo quiero para estudio no para bolos y seria mi primer valvular lo que mas me interesa es el canal lead para sonidos royo hamlet , deftones metal pesado etc.

La pregunta es... el 6262 es clon de 5150 y el ¿ 333 ( no el xl ) es clon del dual rectifer ?

Cual me aconsejais?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Mr. Black
#2 por Mr. Black el 11/02/2012
Hola que tal.
Obiamente como todo en esta vida todo depende del presupuesto que te quieras gastar.Bugera (de la casa Behringer) es famosa por copiar grandes marcas a precio muuuy economicos pero nunca se podra comparar un cabezal behringer con un peavey o un Mesa.

Yo personalmente te recomendaria que ahorraras un poco mas y compraras uno en condiciones y mas si es para un estudio. A demas los Bugera son famosos por romper cuando le das caña, en este mismo foro tienes a gente con experiencia con los Bugueras.

Saludos.
Subir
Rafasemper
#3 por Rafasemper el 11/02/2012
el clon bueno q a sacado bugera d los mesa es el trirec...pero claro, a lo barato ejej
Subir
blackroad
#4 por blackroad el 12/02/2012
Porfa que opine gente que lo tiene o que lo probo a fondo...
He leido por el foro en 2 horas roto y tal... igual 1 de cada mil.
Segun lo que he leido Bugera , no es behringer, si no que bugera distribuye piezas para behringer como los conos etc.
Yo soy el primero en tema de markitis, tengo bajos de Modulus preamps de Alembic y pantallas de Mesa boogie...
Pero ahora la economia no lo permite.
Solo pido que suene bien en distorsion y valvulero...teniendo como referencia un ampli como 5150 y mesa que son los mejores para mi gusto, en caña !
Subir
blackroad
#5 por blackroad el 12/02/2012
Usuarios que opinen plis, gente que probaron estos amplis animo !!!
Subir
Nicky
Toni GO73
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo