BUGERA 6262-212

juangarth
#1 por juangarth el 13/08/2011
alguien me puede decir algo sobre este ampli? o algún otro valvular que no exceda de unos 450 euros?
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
zdrunkel
#2 por zdrunkel el 13/08/2011
pero que es lo que buscas men?
aparte del coto abio que genero quieres tocar y cosas asi cuales son tus necesidades :P
creo que con esas especificaciones te podriamos ayudar mejor
Subir
juangarth
#3 por juangarth el 13/08/2011
Buenas
mi estilo digamos que va hacía el rock alternativo (dinosaur jr por ejemplo) y grupos de Shoegaze, y bueno estoy buscando un ampli para poder tocar en pequeñas salas y eso y bueno busco algo a valvulas, por que tb he probado algunos hibridos pero no llego a decidirme (he probado los vt50 de Vox) y de esta marca Bugera a penas tengo referencias, pero si he visto que tiene precios bastante competitivos
Subir
Turbo Benzina
#4 por Turbo Benzina el 15/08/2011
estirate un poquiiiito mas y te coges el ampli original, peavey 6505+ 112

el bugera es una imitacion de este, peor calidad, mas dificil de transportar y menos aprovechable
Subir
iagobkstar
#5 por iagobkstar el 16/08/2011
Si quieres rock del bueno, toma rock del bueno :D : https://www.guitarristas.info/anuncios/blackstar-ht40/461
Si buscas por el foro verás que es uno de los amplis mejor valorados en general. Aún no he visto un mal comentario de él. Lo único que no podrás tocar con él es heavy muy pesado, por lo menos sin un pedal. Pero lo que es rock, hard rock, blues... un ampli cojonudo. Si te interesa, mándame un privado!
Subir
iagobkstar
#6 por iagobkstar el 16/08/2011
Es mucho mejor ampli que cualquier bugera (que tienen componentes de dudosa calidad), si no mira esto:
https://www.guitarristas.info/foros/debes-saber-antes-comprar-bugera-serie-v/163370

Como muy bien dicen, yo me lo pensaría dos veces antes de comprar un bugera. Y el bugera que indicas tiene un tono para metal, como el modelo peavey al que copia, el 6505.
Subir
iagobkstar
#7 por iagobkstar el 16/08/2011
Por cierto, el peavey 6505 1x12 es una basura, hecho en china. El bueno de verdad es el peavey 2x12, hecho en USA, que vale más del doble que el primero (un cono no vale 500€... la diferencia no está solo en ser 1x12 o 2x12)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo