Bugera 6260 no funciona bien

daniele
#1 por daniele el 21/09/2011
Resulta que después de 1 hora de estar encendido, comenzo a hacer ruidos extraños, y como si el cable hiciera mala conexion.
Despues, de golpe el canal lead dejo de dar distorsion, y cuando subia el GAIN, bajaba misteriosamente el volumen muy significativamente.
Que debo hacer?
Mi ampli está en garantia, puesto que es nuevo, pero nunca me habia pasado esto y no se a quien acudir para que se me lleven el ampli...
Muchas gracias por la ayuda, saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
nachefunky
#2 por nachefunky el 21/09/2011
hola daniele. Yo estuve mirando para comprarme un Buguera también, pero vi en varios foros que la gente habia tenido el mismo problema que tu con ese modelo, no se si serán todos los modelos de Buguera pero en este caso era ese modelo el que daba problemas. Te sugiero que si lo tienes en garantia que lo lleves al sitio donde lo compraste y que ellos se encarguen ya que es un defecto de fábrica. Te invito a que hagas busquedas en google sobre ese modelo y leas en los foros lo mismo que leí yo...
siento no poder ayudarte más.

Un saludo! Suerte!!!
Subir
daniele
#3 por daniele el 21/09/2011
#2
Gracias nachefunky.
El problema es que lo compre en thomann, que debo hacer, llamar y que vengan a buscarmelo o algo?
Un saludo
Subir
castleotto mod
#4 por castleotto el 21/09/2011
#3 Garantía Money Back de 30 días
Le puede pasar a cualquiera: se compra un artículo convencido de que es el deseado thomann pero no lo es.
¡No hay problema! Le ofrecemos la Garantía 30 días de Money Back en todos los artículos de nuestro thomann catálogo (excepto productos hechos a medida como Custom Cases o los software una vez abiertos y registrados)..

thomann Si no está completamente satisfecho con alguno de nuestros productos, póngase en contacto con nosotros y le indicaremos como hacer la devolución.
En> cada paquete de Thomann incluímos un formulario de devolución en el que nos puede indicar si prefiere que el importe de la factura permanezca en thomann su cuenta de cliente para futuras compras, reembolsado a su cuenta bancaria o bien utilizado para comprar otros productos.
Importante: asegúrese de que la mercancía sea devuelta en su embalaje original, con todos los accesorios y sin marcas de uso!

Para devoluciones, póngase en contacto con::
thomann Departamento: Servicio al Cliente
E-mail: sc.cc@thomann.de
Teléfono: +49-9546-9223-479
Fax: +49-9546-9223-475
Subir
xbauerx
#5 por xbauerx el 21/09/2011
Como te dicen arriba, si esta en el primer mes, te lo cambian por otro, creo.
Si ha pasado mas tiempo, hablalo con ellos, te enviaran unas etiquetas de UPS, las pegas en el paquete y avisas de la recogida. Te lo recogen, lo reparan y te lo vuelven a enviar. Yo he tenido que reparar varias cosas que me salieron rana y es asi como funciona.

B
Subir
daniele
#6 por daniele el 21/09/2011
#5
Justo hace un mes y pocos dias.
He enviado un correo a sc.cc@thomann.de para comentarselo.
Espero que me hagan caso, que no es la primera vez que envio emails y se hacen los suecos.
Un saludo y gracias!
Subir
castleotto mod
#7 por castleotto el 21/09/2011
daniele escribió:
Espero que me hagan caso, que no es la primera vez que envio emails y se hacen los suecos.


tardan en contestar.
en cualquier caso, llama por telefono, que no muerden... asi sales de dudas en un ratito.
Subir
daniele
#8 por daniele el 21/09/2011
Vale, ya se cual es el problema.
La V1 está rota, la pieza metalica que hay arriba está partida y rueda por la valvula xD
La valvula la compré junto al ampli, es una TAD buenecilla, pero para eso no hay garantia no?
Subir
nachefunky
#9 por nachefunky el 24/09/2011
A mi me comentó un amigo que los productos de thomann no pasan un riguroso test de calidad... Sacan los productos por la puerta de atrás... Yo hice un pedido y aparte de que me llegó pisado el paquete y rotos varios instrumentos... aparte que el acabado de los productos deja mucho que desear... Yo prefiero comprar en buenas tiendas españolas... Haz la devolución ya... Eso es lo bueno que tienen por lo menos... Suerte!! Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo