Bugera 333Xl Infinium

elemeka
#1 por elemeka el 28/06/2012
Hola l

les comento que tengo un problema con un cabezal bugera 333xl Infinium, eh visto varios post de problemas sobre los Bugeras pero no de la serie nueva infinium, lo que sucedió es que en pleno ensayo todo estaba perfecto estaba sonando bien y pues la guitarrista puso el standby para hacer el cambio de guitarra y cuando quito el standby ya no se escuchaba para esto pues no se escucho ningún ruido ni nada simplemente dejo de escucharse para esto ningún foco del panel dejo de brillar seguía prendido y empezó a parpadear el standby, para esto los bulbos estaba apagados, entonces vimos en el manual y en algunos post que podían ser los bulbos para esto yo tengo otro Bugera igual mismo modelos y serie y cambie los bulbos y pues no prendieron en su cabezal y luego los regrese al mío y si perdían sin problemas, y pues eh buscado alguna solución o problema similar y no aparece nada, para esto unos días antes llovió y fue una tormenta muy fuerte y un se fue la luz por un rayo en pleno ensayo pero regreso y pues el bugera funcionaba (por suerte el mío no estaba conectado) pero pues el de la guitarrista seguia bien y después se volvió a ir la luz y regreso y seguía normal entonces no se si se deba a eso que algo se daño internamente que ya no prenden los Bulbos, no se pero se me hace raro que si prenda y funcione y empezara a fallar días después para esto pregunto que puedo hacer el Bugera lo compre en Guitar Center pero antes de mandarlo por garantía ya que tenemos poco con el, quería saber que me recomiendan Ud. saber su opinión y alguna solución por que se que se van a tardar mil años en responder los behringer.

gracias ojalá me puedan ayudar.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Tariu
#2 por Tariu el 29/06/2012
Abrirlo y revisarlo... no tiene más historia.

Posiblemente se haya ido alguna soldadura, que es lo más común en este tipo de amplis... y no los bugera sólo! que yo acabo de reparar un peavey con el mismo problema.

Vienen mal soldados de fábrica, estaño de mala calidad o mal aplicado... se quedan las soldaduras frías y cuándo el ampli lleva un tiempo funcionando rompen y algún componente deja de hacer contacto.

Por eso, si tiene garantía pues ya hazlo como tú veas.. si no abrelo o llévalo a algún técnico que conozcas y que le eche un ojo y repase soldaduras porque seguramente vayan por ahí los tiros.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo