Bugera 333 xl

angelo-m
#1 por angelo-m el 02/12/2008
Saludos a todos...

finalmente despues de darle mucha vueltas me he decidido a pillar un
bicho de estos bugera 333 xl,mas bien por la versatilidad de los 3canales independientes,pero claro todavia hay algo que me hecha pa atras y es que creo que va ha ser un poco grande,y yo lo que quiero es una cosa practica,vamos un 1x12,pero he ahi mi duda.

¿ alguien sabria decirme las medidas y el peso de este bicho?
llevo un buen tiempo buscando las dimensiones y no soy capaz,me seria de mucha ayuda para terminar de convencerme. gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#2 por Tonyguitar el 02/12/2008
este modelo en concreto parece ser la ostia,si bien es posible que no este hecho con buenos componentes si he visto algunas prestaciones muy interesantes como poder sacar un tono muy chillon antes de la distorsion,para hacerle sonar al extilo WA,fijate veras que pegada tiene.


ahora hay que probarlo en vivo y en directo,este parece el mas puntero de los burgeras.
para tocar un extilo rokero tipo richie kotzen o sacar sonidos de pastilla simple agudos va del carajo
Subir
Metillico
#3 por Metillico el 02/12/2008
Las dimensiones del 212 son estas: 518,5 x 687,3 x 247,6 mm / Peso: 28,5 Kg

:saludo:
Subir
niko
#4 por niko el 02/12/2008
yo lo he escuchado en vivo y me esperaba mas la verdad. no esta mal, pero esperaba mas...
Subir
Tonyguitar
#5 por Tonyguitar el 02/12/2008
Niko escribió:
yo lo he escuchado en vivo y me esperaba mas la verdad. no esta mal, pero esperaba mas...

son quinientos y pico de euros ! que quieres!! no te van a vender un FERRARI :risa: pero estoy seguro de que tienes toda la razon ejejejeje
Subir
niko
#6 por niko el 02/12/2008
hombre, no esperaba un mesa, pero si un poco mas, de todos modos lo escuche un poco, tampoco lo toque yo, ni le di un repaso a fondo fue una demostracion de 5 minutillos
Subir
Tonyguitar
#7 por Tonyguitar el 02/12/2008
bueno,tampoco hace falta mucho para ver si un amplificador es bueno o no,eso es cierto,lo bueno suele sonar bien la primera vez por poco que lo toques,sin embargo lo malo por mucho que ecualices y le metas cuarentamil cosas suele mejorar y a veces mucho pero tampoco hace milagros,ejejjejeje
Subir
Di Romein
#8 por Di Romein el 06/03/2011
a mi me encanta este amplificador, pero le pondría con dos pantallas
Subir
Parkway
#9 por Parkway el 11/04/2011
yo tengo un valve king combo 212
y tengo una pantalla marshall 4x12
llevo buscando un cabezal para tocar heavy, mas a lo
high on fire, mastodon, mesugha...y esi rollo

los bugera la verdad que me sorpreenderon ( por los videos que vi, y el precio claro)

no tengo perras para comprarme un jcm 800 jajajaj , pero busco un cabezal versatil, y que me responda a lo que quiero tocar.
que sugeris ?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo