Bugera 333 o Peavey Valveking?

Osamenthrash
#1 por Osamenthrash el 15/07/2012
Tengo un stack, compuesto por un cabezal Peavey Valveking VK 100, y una pantalla/caja Randall 4x12, con parlantes Eminence. Al no tocar en una banda, me parece que no es conveniente tener semejante armatoste en mi habitación, y por eso anduve averiguando por un Bugera, y el combo Bugera 333 de 120w, cuesta lo mismo que lo que tengo yo ahora.
Es un cambio muy brusco de un stack a un combo? Si conocen algo por el mismo, valor, que serían mas o menos $7000 - $7500 argentinos, diganme así lo veo!.

Muchas gracias! Acá les dejo fotos de ambos!.

Mi Peavey con la caja Randall
Imagen no disponible

Bugera 333 120w combo.
Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
btrainee
#2 por btrainee el 15/07/2012
Sinceramente, creo que si no tocas con una banda, no me compraa un bugera, a parte, es también una bestia, 120w!!!, con 60 te sobran hasta para directo.
Si quieres cambiar de ampli mira cosas de menos wattios, que no por tener más suenan mejor, a parte, no puedes explotarlo al 100%, espero que te sirva mi consejo ;)
Subir
Osamenthrash
#3 por Osamenthrash el 16/07/2012
Si, está bien, pero quiero algún buen amplificador, que tenga sonido claramente valvular y muy buena distorsión para tocar metal. El Bugera cumple con esas funciones, cosa que Marshall no, o aunque sea los de ese precio!.

Hace tiempo que estoy buscando, y no consigo algo que me convenza realmente. Me gustarían opioniones de diversos foreros también!
Subir
btrainee
#4 por btrainee el 16/07/2012
Si te interesa bugera, mira la fama que tiene en el foro
Subir
dktulu
#5 por dktulu el 17/07/2012
Es que no sé si entiendo muy bien la cuestión... O sea, que como te parece demasiado armatoste un ampli de 100 vatios para tocar en tu cuarto... te quieres deshacer de él para pillarte otro de 120 vatios... (?) :no_lo_se:
Subir
Osamenthrash
#6 por Osamenthrash el 17/07/2012
#5 Tengo un cabezal y caja, que ocupa el doble como mínimo de lugar que un combo. El año que viene me voy a estudiar a otra ciudad, a un departamente, y no puedo andar con el stack! Necesito algo con mas o menos la misma potencia, mas chico fisicamente, y con mejor calidad de sonido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo