Bugera 333 head VS Bugera 6262-212

  • 1
lasagna
#1 por lasagna el 03/09/2011
Buenos días,

Esta es mi duda: el Bugera cabezal 333 lo acompañaría con la pantala Bugera 212V-BK, entonces me gustaría saber si el combo 6262-212 me sale mas rentable por su precio (338€).
O también por qué me saldría mas rentable cabezal que combo o viceversa (al ser de la marca Bugera).

Gracias de antemano :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
lasagna
#2 por lasagna el 03/09/2011
Si por casualidad me saliera mas rentable escoger el combo, cual de estos dos sería mas versátil?

https://www.thomann.de/es/bugera_6262212.htm
https://www.thomann.de/es/bugera_333212.htm
Subir
mark martin
#3 por mark martin el 03/09/2011
Buenas lasagna,el combo sin duda alguna es la opcion mas barata.Depende de lo que busques tener combo o cabezal y pantalla.Yo he probado el Bugera 6262 en cabezal y la verdad es que suena brutal,supongo que el combo estara igual de bien,y como versatil creo que mas que el 333,el el modelo 333xl,que tiene una opciones de boost que le dan algo mas de versatilidad.
Yo personalmente me pillaria el cabezal y una pantalla mejor que la Bugera ,por calidad precio la Harley Benton g212 vintage,que lleva los conos celestion v30 y te sale por unos 188 euros,pero creeme vale mucho mas la pena.
Subir
Rocks90s
#4 por Rocks90s el 03/09/2011
yo entre combo y stack me qeudo con stak ya sea con la de bugera o la que sea, la HB con celestion me parece buena opcion, a mi gusto con una 2x12 esta mas que bien.

Respecto a los amplis, yo en lo personal me qeudo con el 6262, es una bestia suana muy bien y da tanto buenos limpios como distorsiones muy buenas y la versatilidad no falta, el ampli en el canal clean tiene un boton de crinch que da esa pisca de gain al canal y asi no lo pones al palo y ademas tiene el gain que satura el previo, tambien tiene el control de brillo que da ese pisca de tonito que garpa cuando usas clean, el canal lead es palo Van halen y garpa mucho para metal tambien, con algun pedal de boost o OD sacas buen lustre.
El 333 si bien tiene un cnaal mas es un tanto mas brusco y a mi gusto pierde un poco de magia, va de movida me gusta mas el 6262 jajajajajajaja.
Subir
mark martin
#5 por mark martin el 03/09/2011
Estoy completamente de acuerdo con todo lo que ha comentado rocks90s,el Bugera 6262 por sonido y calidad precio es el que mas me gusta sin duda alguna.
Subir
lasagna
#6 por lasagna el 04/09/2011
Muchas gracias por vuestras opiniones.
Entonces creo que me decantaré por el combo 6262-212. Otra dudilla... con este combo voy sobrado para ensayar (death metal), no? y algún concierto en un local pequeño?

Gracias ;)
Subir
mark martin
#7 por mark martin el 05/09/2011
No tendras ningun problema ,el comboe lleva 2 conos de 12 y es 120W a valvulas,asi que tranqui iras sobrado.
Subir
lasagna
#8 por lasagna el 05/09/2011
De lujo pues, mirando mas he encontrado mejores ofertas (creo) -.-
Por ejemplo esta de Music Store:
http://www.musicstore.com/es_ES/ESP/Guitarras/Sets-Cabezales-bafles/_SET_-Fame-Studio-Tube-15-Head-Fame-GN212-V30-Cab-Kabel/art-GIT458

Ese bafle Fame 2x12 que incluye altavoces vintage 30, se refiere a los mismos altavoces que los de la pantalla Harley Benton g212 Vintage (Celestion Vintage 30)? Y por cierto, he leido por alli que con 15w valvulares de clase A vas sobrado para ensayar y tal, me sale mejor el combo 6262-212, no?
Lo que mas me llamaba era la pantalla 2x12 Fame.
Subir
lasagna
#9 por lasagna el 05/09/2011
Añadir que por lo del tema de la distorsion lo sulucionaria comprando este pedal aparte:

http://www.musicstore.com/es_ES/ESP/Guitarras/Distorsionadores/DigiTech-D-DM-Death-Metal-Bodeneffekt-/art-GIT0006359-000

La duda es que si ese Fame Studio Tube 15 Head se quedaria corto ante una bateria death/thrasher.
Subir
mark martin
#10 por mark martin el 05/09/2011
Si teoricamente la pantalla fame lleva los celestion v30,pero el ampli fame de 15 no lo he probado y no se como sonara con un pedal de distor.Yo personalmente me olvidaria de inventos raros,y trabajaria con una distorsion que me ofrece una ampli a valvulas ( yo ya he pasado por todo eso de los pedales de distorsion en un ampli como ,boss mt2 y digitech,etc)y hace años que me di cuenta que como tocar con un ampli a valvulas con su propia distorsion no hay nada mejor.
El Bugera 6262 te aseguro que suena increible,tiene una distorsion que tira para atras,y para lo que quieres hacer tu (trash death) es en mi umilde opinion lo mejor que te puedes pillar,creeme.
Subir
lasagna
#11 por lasagna el 05/09/2011
De acuerdo de acuerdo, ya me estaba haciendo un lío.

Bueno, pues muchísimas gracias mark m. ;).
Subir
lasagna
#12 por lasagna el 08/09/2011
Ya ves que **tada...

Soy de Mallorca, y ningún artículo puede superar teóricamente 30kg. Pues el Bugera 6262-212 (de 28kg inicialmente) embalado pesa 34,5kg...

Así que nada estoy en busca de otro amplificador.

Pense en escoger ahora el BLACKHEART BH15H ( https://www.thomann.de/es/blackheart_handsome_devil_head_bh15h.htm ) con la pantalla HB g212 vintage, pero veo que el set que puse de fame (musicstore) me sale muchísimo mejor de precio y supuestamente es todo lo mismo, un cabezal de 15w clase A y pantalla 2x12 con altavoces celestion v30.

Mas opiniones sobre Fame Studio Tube 15 Head y pantalla Fame GN212? O Blackheart+Harley Benton g212 vintage y por qué?

Muchas gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo