Bugera 333 o bugera 333 xl por favor

wilson_sp
#25 por wilson_sp el 29/09/2010
si los voy a probar antes :si:

un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
xsolysx
#26 por xsolysx el 22/07/2011
Otro que esta bastante interesado en el Bugera333 Xl, haber si me decido :D

Subir
Eclipsao
#27 por Eclipsao el 13/09/2011
Buenas!
Yo tengo el 333xl desde hace un mes. Mira si estoy encantado, que ya he dejado constancia de ello en prácticamente todos los hilos relativos a los Bugera...será por algo.

Una de las cosas que más me gusta del sonido es sus acabados en graves, sin oscurecer el sonido, y su calidez. En youtube hay algunas demos en las que suena más oscuro de lo deseable, pero es debido a que el usuario lo configura mal. Los fans del metal tienden a meterle los graves y agudos casi al máximo y eliminar los medios. Si no tocas en una banda, ésto puede estar bien para tocar tú solo algunos riffs y que dé la sensación de sonido lleno, pero con esa configuración cuando toques junto a un bajo y una batería, lo normal es que se emborrone todo el sonido.

El canal crunch da mucha versatilidad. Con niveles medios o bajos ganancia suena igualmente con mucho cuerpo, y es un sonido perfecto para rock-clásico, hard rock (AC-DC...) o incluso pop rock o pop británico (Oasis).

Lo que menos me gusta es que está sobredimensionado. Vamos, que se han pasado cuatro pueblos metiéndole 120 watios. En poco más de un mes que hace que lo tengo, he tocado ya en 3 conciertos (todos al aire libre, y pasado a la PA a través de micrófonos), y todavía no se lo que es tocar con el master por encima del 2 (partiendo de que el máximo es el 10). Quizás en un escenario de 300 metros cuadrados en un espacio abierto, podría ponerlo al 3 (¡¡siempre y cuando los otros músicos estén al menos a 8 metros de mi ampli!!).

En cuanto mi situación económica sea mejor, me plantearé comprar un atenuador de señal para colocarlo entre la salida del ampli y los altavoces para poder meterle caña sin dejar sordo a nadie. Lo malo es que son casi tan caros como el combo en sí.
Subir
KING CRIMSON
#28 por KING CRIMSON el 19/09/2013
Retomo este hilo antiguo ya que me lo he tragao todo.
Llevo casi un año con un 333xL y lo recomiendo encarecidamente , es un grandisimo ampli.
La puerta de ruido he leido mas atras que dicen que no hace nada , y un carajo , la puerta de ruido
es de las mejores que he oido y si que hace y tanto , es mas define el sonido del ampli y lo cambia por completo,
quien haya dicho eso tiene las orejas de carton total .

La versatilidad de este ampli es de las mas grandes que he tenido a pesar de tener el triaxis durante dos años o
el ENGL e 580 , que a estos dos hay que echarle cacharros al lado.

El canal crunch una gozada y el limpio de lo mas calido que he visto.

En cuanto a si 333 o 333XL , el xl sin lugar a dudas , el boton xl es la hostia!!! en serio, ademas de presencia en la etapa
y la puerta de ruido.
Subir
Eduardo Matla
#29 por Eduardo Matla el 09/08/2015
Hola, me registre en este sitio con la intención de resolver unas dudas de un Bugera 333 XL Infinitum, Lo compre hace como 10 meses, hace unas semanas el monitor que vigila la vida de las válvulas me aviso que debía cambiar dos.
Lo que quiero saber es ¿Cómo es el desgaste de las válvulas, se desgastan las 4 o solo 2? Me sorprende que si las 4 válvulas eran nuevas y las use el mismo tiempo, porqué solo me pide que cambie 2? Espero que me puedan ayudar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo