BUGERA 333 Ayuda para cambiar canales con reles de multiefec

Andrés Vargas - chempi
#25 por Andrés Vargas - chempi el 08/02/2013
A mi se me ocurre hacer un híbrido, conectar los cables que salen de los reles del g-system a las conexiones de los pulsadores del pedal de cambio, para esto deberias desoldar los pulsadores del circuito del pedal y ahi conectar los cables que salen del g-system para el cambio, asi podrias controlarlo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
KING CRIMSON
#26 por KING CRIMSON el 08/02/2013
Eso ya lo hice , lo explique en la pregunta primera , y no funciona , ademas es rarisimo a veces cuando
le das muchas veces cambia y otras no .

De todas formas muchisimas gracias por el intento de ayudar , de verdad gracias.

Tengo que conseguir cambiar los canales del animalito este como sea jejjejee estoy flipaito con el jjejeje
Subir
KING CRIMSON
#27 por KING CRIMSON el 22/05/2013
Retomo mi propio hilo porsi alguien sabe algo , estoy desesperado y empeñado en cambiar los canales de este ampli.
Subir
Juan Manuel Martínez
#28 por Juan Manuel Martínez el 03/06/2015
Hola a todos, me vi en una situación similar con un Backstar y al final conseguí, a través del relé del G-Mayor conmutar los canales del ampli era un HT- Soloist. Eliminé del cable los que enviaban la señal a los led's, ya que tanto el relé del g-mayor como el de fcb1010 que controlaba el g-mayor tenían sus propios lee's. Encontré la masa común y los soldé a un jack.
Subir
edimec
#29 por edimec el 12/04/2016
Yo tengo un head bugera 333 y una cabina marshall.... Adoro la distorsion del ampli y quisiera conectar unos pedales de modulacion: chorus, reverb, delay por el loop y conectarlos a un looper como el moen GEC8 que tiene amp switching pero lo hace con jacks mono.... alguna manera de convertir ese cable de pines del bugera a jacks mono y controlar el ampli con el looper?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo