BUGERA 333 Ayuda para cambiar canales con reles de multiefec

Andrés Vargas - chempi
#13 por Andrés Vargas - chempi el 31/01/2013
Question
Can I use the G-System to change channels on my Bogner XTC 20th Anniversay amp?

Answer
No, sorry. According to Bogner, channel switching on this amp requires the G-System relays to be programmed for momentary action which is not possible. The G-System relays cannot be momentary - only latching.

De acuerdo a TC electronics, los switchs solo pueden ser lacthing, no se pueden programar para que sean non-latching, por lo tanto sin una modificación no podrias usar el G-system para cambiar canales.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
KING CRIMSON
KING CRIMSON
#15 por KING CRIMSON el 31/01/2013
Si por lo que se ve no puede el G-System hacer cambios de reles momentaneos , lo he comprobado yo tambien
en el manual.

Este señor lo hace via midi , pero no aclara como

Subir
Andrés Vargas - chempi
#16 por Andrés Vargas - chempi el 31/01/2013
En el video no dice nada acerca de MIDI, y los cambios de canal los esta haciendo con el pedal incluido, solo que no se ve, solo habla que usa un pod hd para un microfono.
Subir
KING CRIMSON
#17 por KING CRIMSON el 31/01/2013
Jjajajajaja que torpe perdon .

Aqui parece que alguien lo consiguo :

http://music-electronics-forum.com/t20261/
Subir
Andrés Vargas - chempi
#18 por Andrés Vargas - chempi el 31/01/2013
Modifico internamente el circuito del buguera para conseguirlo, lo que te decía antes, de poderse hacer ya es con modificaciones de los circuitos.
Subir
KING CRIMSON
#19 por KING CRIMSON el 06/02/2013
Sigo sin dar con nada Ayudaaaaaaa :mmno:
Subir
Andrés Vargas - chempi
#20 por Andrés Vargas - chempi el 06/02/2013
Por mi parte ya no se como ayudarte mas, este tema te puede colaborar phakkito o godsavemetal o despita2, que tienen mas conocimiento de electronica.
Subir
KING CRIMSON
#21 por KING CRIMSON el 06/02/2013
Muchas gracias , voy a ver si les escribo un privado por si me pueden echar una mano , y de paso creo
que a mas gente le vendria bien.
Subir
phakkito
#22 por phakkito el 06/02/2013
El modo de conmutacion de este ampli es un poco peculiar...

lo hace por niveles de tension.. en una entrada analogica que lleva el procesador que gobierna el amplificador.

Asi que cuando pulsamos.. lee los niveles de tension en la entrada 1 y la diferencia entre las diferentes entradas.

no es una conmutacion al uso...con derivaciones a masa etc...

Habria que hacer un cable especial, con unas resistencias,... y una de las funciones seria imposible se suele optar por el loop.

te mando un sistema que he encontrado por internet.


saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
bugera-fs-unofficial.jpg
Subir
KING CRIMSON
#23 por KING CRIMSON el 07/02/2013
Uf , ese esquema lo he visto yo ya por ahi antes, pero se escapa a mi entendimiento.

Estoy a punto , por no decir del todo , de renunciar , a pesar de que el 333xl me parece un
pepinaco de ampli , buenisimo , y una lastima bien grande , pero si no lo puedo controlar
con los reles de mi G-System directamente no me vale.

Asi que creo que ire viendo otras opciones.

Muchisimas gracias de todas formas.
Subir
KING CRIMSON
#24 por KING CRIMSON el 08/02/2013
Bueno Phakkito , y digo yo jejeje porque esque no me termino de resignar a buscarme otro
ampli porque este me tiene loco de contento por su sonido y versatilidad, pero digo yo:


Sea como quiera que sea el sistema de cambio , al final es por unos reles no?

Me explico , yo si cambio los canales con el pedal que trae , siento dentro el clic del cambio
de reles , con lo que si se puentearan esos reles ... o sea , que si quiero cambiar de limpio
a crunch , abro el rele del limpio y cierro el del lead con los reles del multiefectos .

Como lo ves tu eso . Yo estoy apunto de desmontar jjejejeje a ver que me encuentro.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo