BUGERA 333 Ayuda para cambiar canales con reles de multiefec

KING CRIMSON
#1 por KING CRIMSON el 25/01/2013
Pues eso , que me he pillado recientemente un BUGERA 333XL , con el que estoy contentisimo , pero tengo un problemon.

Resulta que quiero controlar el cambio de canales con una TC ELECTRONIC G-SYSTEM, y es imposible.

El ampli trae su pedal de cambio , pero la entrada es muy rara y he cortado el cable y NO funciona el cambio de canales
haceindole PUENTES ENTRE LOS DISTINTOS CABLES.

Tampoco funciona si desmontando el pedal y puenteando los pulsadores e intentando que este puente lo active el
rele del G-SYSTEM .

Estoy desesperado , porque si no consigo controlar los canales del ampli con los reles de cambio del G-SYSTEM voy a
tener que vender el ampli :preocupado:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
KING CRIMSON
#2 por KING CRIMSON el 27/01/2013
Nadie sabe nada?
Subir
KING CRIMSON
#3 por KING CRIMSON el 30/01/2013
:muro2:
Subir
Andrés Vargas - chempi
#4 por Andrés Vargas - chempi el 30/01/2013
Has probado a ver como esta internamente conectado el pedal de cambio? asi podrias saber cual es cable comun e intentar conectar cada uno de los cables al comun a ver si sucede algo, la otra es que posiblemente este diseñado para que haya un diodo led en el circuito, puedes probar conectar un cable al comun utilizando un led en el medio. Saludos
Subir
KING CRIMSON
#5 por KING CRIMSON el 31/01/2013
No he mirado internamente , pero si que he cortado el cable antes de llegar a la pedalera y haciendo
puentes entre los cables nunca pasa nada.

Lo del diodo se me escapa a mi entendimiento la verdad.

:)
Subir
Andrés Vargas - chempi
#6 por Andrés Vargas - chempi el 31/01/2013
Con una foto del pedal de cambio donde se vea el circuito completo por ambos lados y como están conectados los cables podríamos ayudarte para ver si es posible hacer lo que planeas. Saludos
Subir
KING CRIMSON
KING CRIMSON
#8 por KING CRIMSON el 31/01/2013
Foto del los pulsadores de la pedalera por dentro.

El cable que estais viendo soldado y con un Jack stereo en la punta , es puenteando los pulsadores de la pedalera.

Bueno pues si con unos alicates puenteo , hago contacto entre los tres cortes de la clavija Jack , el amplificador
cambia perfectamente , pero LO MAS CURIOSO Y SORPRENDENTE , es que si esto mismo lo hago con los
reles del TC electronic G System , esto no ocurre .


Es raro o no es raro??
Subir
Andrés Vargas - chempi
#9 por Andrés Vargas - chempi el 31/01/2013
En el la placa hay algun tipo de circuito integrado, chips? ese cable estereo es del pedal o tu lo soldaste? Ayudaria otra foto del circuito por el otro lado.
Subir
KING CRIMSON
#10 por KING CRIMSON el 31/01/2013
Ese cable es una extension que yo he puesto , ese cable es el que he soldado a los pulsadores por detras ,
para luego conectarlo en los reles de un multiefectos.

El cable del pedal y y donde enchufa en el ampli es muy raro , con muchos pins.

Hago las fotos y las pongo.
Subir
Andrés Vargas - chempi
#11 por Andrés Vargas - chempi el 31/01/2013
El TC electronics tiene la opcion de usar los los reles en modo non-latch?, es decir que funcione como un pulsador, porque si funciona como un latch ahi puede estar el problema. La idea es que el contacto sólo sea momentáneo por unos segundos.
Subir
KING CRIMSON
#12 por KING CRIMSON el 31/01/2013
Me han dicho algo sobre eso , pero creo que no , lo miro tambien .

Estoy cargando las fotos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo