Bugera 333-212 quemado

Falso Gurú
#1 por Falso Gurú el 19/05/2011
hola, ayer ensayando con mi banda mi bugera dejo de funcionar, se apago y empezo a oler a quemado, es posible repararlo o lo doy por muerto??? Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Di Romein
#2 por Di Romein el 19/05/2011
Todo es siempre posible de reparar, si está en garantía llévalo a que te lo reparen, sino... igual es mejor darle por muerto y comprar otro.
Subir
Rocks90s
#3 por Rocks90s el 19/05/2011
habria que evisarlo, segun estube hablando con un gran ingeniero fabricante de amps todo lo que es electronica se repara y los amps tienen 1000 cosas que suelen fallar de la nada y terminan siendo una boludes de reparar como puedeser algo as serio y no vale la pena

en si todo se arregla solo que en lo serio termina volviendo a aparecer al corto tiempo y peor por lo que es mejor agarrar un taladro y arrancar de 0
Subir
edimec
#4 por edimec el 14/07/2011
Ya lo arreglaste? te cuento que paso con el mio un bugera 333 head....

En realidad fue algo muy similar: dejo de funcionar solo prendia el led de power y ya! los tubos no encendian... el problema el molex que le da corriente a la board se quemo y dejo de mandarle corriente.... la solucion: muy sencilla quitarle los pedazos del molex fundido y soldar directamente los cables a la board; es muy sencillo, pero hay que hacerlo con cuidado!!!!

Me parece que tambien puede ser tu caso.... puedes enviarlo por garantia si todavia lo tiene ò si no reparalo tu mismo, tambien puedes conseguir en una tienda de electronica un molex de mejor calidad y hacer un mejor trabajo.... parece ser un problema muy comun y muchos nos ha pasado... aqui un link con un videol tutorial:

http://www.youtube.com/watch?v=fVY3f_77PcU

ó tambien puedes googlear un tris "molex burn bugera"

En realidad solo he tenido este problema con este fantastico y mounstruoso ampli.... vale la pena reparlo....
Subir
Ragnarnedo01
#5 por Ragnarnedo01 el 15/07/2011
y luego me siguen diciendo que en mesa boogie se paga marca xD
Subir
Di Romein
#6 por Di Romein el 15/07/2011
y dale con mesa... haver tio que este hilo es de bugera, si vas ah hablar algo que sea de bugera, y como se ha dicho muchas veces, se recibe lo que se paga, y 3000€ por un mesa bouguie me parece una salvajada, por ese precio prefiero comprarme dos marshalls que me duran lo mismo y me gustan más.
Subir
Pastrami
#7 por Pastrami el 15/07/2011
Jojojojojo me mato gene darkangel jaja, me hizo reir, y no por que lo que haya dicho haya sido incoherente (que no lo fue) si no, porque me gustó como respondio jaja!
Subir
Di Romein
#8 por Di Romein el 15/07/2011
#7

valla... pues me alegro que te gustase... :D no se que mas decir :D ahora me siento como super man :super_icono:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo