Bues Saraceno . Rabbit Soup Cover

  • 1
openmind
#1 por openmind el 09/09/2008
Aki esta la version de RABBIT SOUP de Blues Saraceno, uno de mis guitarristas favoritos....se que hay fallos y no esta perfecto pero weno se aceptan criticas etc



pd: si, me pase con el titulo de inicio y dura muxo xD...
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
victordeandres Baneado
#2 por victordeandres el 09/09/2008
Te quedó muy guapo Toni el proximo ya con el sonido pasado directo al pc, tio con tu toque merece la pena que te lo curres! ;)
Subir
openmind
#3 por openmind el 09/09/2008
victordeandres escribió:
Te quedó muy guapo Toni el proximo ya con el sonido pasado directo al pc, tio con tu toque merece la pena que te lo curres! ;)


Gracias por los animos, estoy en ello, he pasado muxo tiempo tocando tocando y tocando y ha llegado el momento de centrarme un poco en grabacion etc etc....estoy montandome un estudio casero y a ver de que soy capaz....muxas por el comment y por lo del toque :)....
Subir
lead_guitar
#4 por lead_guitar el 09/09/2008
He muy bien, ojala hubieras puesto el sonido al ordenador con todo y la base para apreciarlo mucho mejor, un buen cover.
Subir
openmind
#5 por openmind el 09/09/2008
lead_guitar escribió:
He muy bien, ojala hubieras puesto el sonido al ordenador con todo y la base para apreciarlo mucho mejor, un buen cover.


Gracias krak.... en cuanto al sonido...toy en ello, me he comprado una unos monitores y una mesa m-audio project mix... lo que pasa es que aun no me ha llegado.... cuando me llegue pues me pondre a investigar como sacar el maximo provexo de sonido y tal.... buskare por el foro que seguro varios temas al respecto....gracias por ver el video.
Subir
walls
#6 por walls el 10/09/2008
Me gusta bastante tu forma de tocar, tu toque, tu técnica etc...

Aunque esta vez el tema apenas se parece al de Blues Saraceno, aun asi me gusta mucho lo que haz echo:ok:

Un saludo.
Subir
frusciante333
#7 por frusciante333 el 10/09/2008
:ok:Molaa!!!:ok:
Subir
openmind
#8 por openmind el 10/09/2008
walls escribió:
Me gusta bastante tu forma de tocar, tu toque, tu técnica etc...

Aunque esta vez el tema apenas se parece al de Blues Saraceno, aun asi me gusta mucho lo que haz echo:ok:

Un saludo.


Epppss walls que tal.... ya ves me diste envidia y quise sacarme algo de Blues Saraceno jeje.... la verdad es que el tema se parece bastante, es cierto que algunas frases del solo son improvisadas pero creo que aun asi se parece.... gracias por ver el video....
---------------------------------
frusciante333 escribió:
:ok:Molaa!!!:ok:


Graciiiaas....se hace lo que se puede..... pero Blues Saraceno tiene un toque... que ya ves...
Subir
nachitro
#9 por nachitro el 10/09/2008
Se escucha bastante bien, muy buena técnica. Saludos
Subir
openmind
#10 por openmind el 11/09/2008
nachitro escribió:
Se escucha bastante bien, muy buena técnica. Saludos


escucharase lo que es escucharse se escucha faltal xD... pero estoy en proceso de mejorarlo, gracias por el comment.
Subir
JmFernandez
#11 por JmFernandez el 11/09/2008
Esta muy bien, buena tecnica, la pena el sonido ambiente pero eso se arregla facil.... :ok:
Subir
openmind
#12 por openmind el 11/09/2008
JMFernandez escribió:
Esta muy bien, buena tecnica, la pena el sonido ambiente pero eso se arregla facil.... :ok:


Toy en ello.....me he comprado una m-audio project mix, dos monitores y a ver como me lo monto pq NO TENGO NI IDEA de utulizar nada .... pero con paciencia y tal...q programa me recomendais para grabar.... Logic?....por cierto tengo una vox tonelab ( la tocha ) y nose si para grabar ira bien, en directo suena bien pero el pod es mas sencillo...aunque la vox tiene una valvula que algo hara no?...si alguien sabe algo...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo