Buenrollista mundos de Yupi

fan333
#37 por fan333 el 12/01/2014
Pues yo estoy servido de material y no tengo nada ahora mismo que quiera vender...pero me apunto yo solito en la lista de los fiables... :hola: :hola: :hola: ...Es broma vale?.....
Solo queria decir una cosa importante..Seguro que hay mucha gente que no aparece en las listas....pero de los nombres que si aparecen en las listas...creo que tambien seria muy fiable hechar un vistazo en su muro y olisquear a la gente que sigue ese señor..si ademas encuentras un comentario fiable sobre esa persona en cuestión..tambien puede ser un punto de confianza..... :ok: :ok: :ok:
Un saludo a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Maikel Bunk
#38 por Maikel Bunk el 12/01/2014
#36 jajajajaja que bueno Diablo, yo el rabo no lo pondría por si se chamusca un poco que eso no crece otra vez jajajajaja
Subir
Diablo_Dime Of Hell*
#39 por Diablo_Dime Of Hell* el 12/01/2014
#38 jejejejee ;)
Subir
jubacu100
#40 por jubacu100 el 12/01/2014
Muchas palabras a favor de MAIKEL serian pocas,como vendedor un 10 y material impecable,como persona un 11,pues me a ayudado en infinidad de cuestiones y dudas que e tenido en este mudillo es un tio como pocos encontrare en mi propio pueblo.
Subir
Maikel Bunk
#41 por Maikel Bunk el 13/01/2014
#40 mil gracias a todos por el apoyo me vais a poner colorao jejejeje :sonrojado: y la verdad que en ese sentido soy como me gustaría que fueran conmigo, si alguien me pide ayuda o pregunta y se la respuesta para que voy a callarme o no ayudarlo? al igual que otros foreros me han ayudado en muchas otras cosas que no manejo mucho, esto es una comunidad y me gusta el buen rollo que hay entre la gente que llevamos tiempo hablando y debatiendo, es lo bonito de esto, por eso siempre me cabrea mucho la gente que viene a fastidiar, a timar y cosas así.
Subir
M1000-iO
#42 por M1000-iO el 06/02/2014
Pues me gustaría hacer una pequeña aportación en el hilo puesto que esta mañana me ha llegado el Boss TU-2 que le he comprado al forero Hannyaman (https://www.guitarristas.info/usuarios/deividlupito) y solo puedo decir que ha salido todo a pedir de boca. Al menos en mi caso, serio, cumplidor y rápido en el envío. Mi voto positivo para él.
Subir
Maikel Bunk
#43 por Maikel Bunk el 06/02/2014
Yo hace un par de días también he hecho un trato con el compañero stratotrasto y todo genial también.
Subir
danisauc
#44 por danisauc el 12/02/2014
Añado un nuevo miembro a mi lista blanca: Palvasmil , zaragozano y de fiar al 100%......!
Subir
danisauc
#45 por danisauc el 12/02/2014
Gente con la que he hecho cambios y ventas sin queja:
Rocambole
Pilgrim
Gilaberzas
Tokiotermita
Dadopesca
Miquelet
Joselutao
Rioj
Josebujez
Bukowsky
Ark
Marko04
Frehley2112
Alberto
Liquidtension
Stresstocaster
Truiti
Palvasmil
Subir
danisauc
#46 por danisauc el 14/02/2014
Otro forero más que añadir a la lista blanca.....Y en puesto de honor: victron 2112, un lujo de tío con el que da gusto trapichear, jeje......Vamos sumando y nos acercamos a los veinte cambios sin queja. Insisto en que los legales somos MÁS.

Gente con la que he hecho cambios y ventas sin queja:
Rocambole
Pilgrim
Gilaberzas
Tokiotermita
Dadopesca
Miquelet
Joselutao
Rioj
Josebujez
Bukowsky
Ark
Marko04
Frehley2112
Alberto
Liquidtension
Stresstocaster
Truiti
Palvasmil
Victron 2112
Subir
danisauc
#47 por danisauc el 01/04/2014
Un nuevo nombre!.Aastrato

Rocambole
Pilgrim
Gilaberzas
Tokiotermita
Dadopesca
Miquelet
Joselutao
Rioj
Josebujez
Bukowsky
Ark
Marko04
Frehley2112
Alberto
Liquidtension
Stresstocaster
Truiti
Palvasmil
Victron 2112
Aastrato
Subir
Atroz
#48 por Atroz el 02/04/2014
Actualizo mi lista:

c.ruben83
hurchy
mooncake
ocha (3 o 4 tratos)
goyoav
dtaboso
buhomadrid
Locomotoro
chatofu
stratocaster
victorzapa
Santi Puertas
rocambole
Sentencia4 (2 tratos)
Nicky
javiblues
Pacoperez
jose93
mmaamm (2 tratos)
ramon2
Artur Gesex
javiax
rober
frehley2112 (2 tratos)
Pana
dadopesca
javierdmm
anotherone
memomundo
camperro
Axelrose14
jmu
dgarciafu
crauna
Macfly
briefer
LittleJack
Juan David

Y aunque no he hecho ningún trato con él, quiero mencionar al compañero Tokai-Blackstar por la generosidad y paciencia infinitas que ha tenido conmigo en las mil y una veces que le he planteado dudas o le he pedido consejo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo