Buenrollista mundos de Yupi

Atroz
#25 por Atroz el 19/11/2013
No lo dudes. Como dice un amigo mío, yo, en realidad, no soy guitarrista... soy tratante de guitarras.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
danisauc
#26 por danisauc el 19/11/2013
#25 Como todos, chico.....Si encima de mirar el foro, trapichear, quintar, tunear......tuviéramos que aprender a tocar....jejejejejej
Subir
danisauc
#27 por danisauc el 19/11/2013
#24 Esa es la idea!
Subir
Atroz
#28 por Atroz el 19/11/2013
#26

Ahí estamos! Menos enredar en el foro, y más tocar la guitarra, cojones!
Subir
danisauc
#29 por danisauc el 19/11/2013
#28 Ea!
Subir
Atroz
#30 por Atroz el 19/11/2013
Si eso empezase a aplicármelo yo, sería la hostia! Encontraría la paz conmigo mismo!
Subir
Maikel Bunk
#31 por Maikel Bunk el 20/11/2013
Yo quiero añadir al forero Kaiser strungen, hice un trato con él hace poco y fue de maravilla y lo recomiendo para tratar con él.
Subir
danisauc
#32 por danisauc el 15/12/2013
Actualizado: Rocambole
Pilgrim
Gilaberzas
Tokiotermita
Dadopesca
Miquelet
Joselutao
Rioj
Josebujez
Bukowsky
Ark
Marko04
Frehley2112
Alberto
Liquidtension
Stresstocaster
Truiti
Subir
Di Romein
#33 por Di Romein el 12/01/2014
Este hilo me parece una idea genial! Por cierto Maikel gracias por incluirme en tu lista :-) y por supuesto que los compañeros confíen en Maikel, que es un señor de los pies a la cabeza :-) a ver si preparo mi lista y la pongo por aquí, que son unos cuantos jeje.
Subir
Maikel Bunk
#34 por Maikel Bunk el 12/01/2014
#33 mil gracias Gene, la verdad es que por suerte tenemos una gran comunidad donde muchos nos conocemos al menos por aquí, hemos hecho tratos, hemos hablado mucho y la verdad que ya sabe uno de quien se puede fiar y de quien no o al menos de quien podemos dudar, es una pena que este tipo de hilo tengan que existir ya que eso denota que hay problemas, timos y demás que hace la gente tener que optar por listas blancas para ver de quien o no se puede fiar uno a la hora de hacer un trato al menos a distancia.
Subir
Diablo_Dime Of Hell*
#35 por Diablo_Dime Of Hell* el 12/01/2014
Gracias Maikel por meterme en lista de fiables! Tu eres un grande pixita!!! A ver si hago la mia ;)
Subir
Diablo_Dime Of Hell*
#36 por Diablo_Dime Of Hell* el 12/01/2014
Por cierto, ademas , lo bueno es q muchos, sin llegar a hacer tratos tenemos confianza unos en los otros, ya q a bastantes del foro los tengo en Facebook y con algunos no he llegado a hacer tratos, con otros si, pero os aseguro, q a lo q ademas los tengo en Facebook, aun sin hacer tratos directos con ellos, pondria no la mano, pondria hasta el rabo en el fuego y no me.quemaria, se me.pondria morcillona, pero no se quemaria :) ahi dejo eso! :rock:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo