Buenrollista mundos de Yupi

#25 por Atroz el 19/11/2013
No lo dudes. Como dice un amigo mío, yo, en realidad, no soy guitarrista... soy tratante de guitarras.

Quiero un JTM45 como el de Tokai.
Quiero un Tweed Deluxe como el de Tokai.
Quiero un 5E1 como el de Tokai.

Subir
#26 por danisauc el 19/11/2013
#25 Como todos, chico.....Si encima de mirar el foro, trapichear, quintar, tunear......tuviéramos que aprender a tocar....jejejejejej

No me caben en la firma los nombres de todos los foreros con los que he tenido un trato exquisito.

Subir
#27 por danisauc el 19/11/2013
#24 Esa es la idea!

No me caben en la firma los nombres de todos los foreros con los que he tenido un trato exquisito.

Subir
#28 por Atroz el 19/11/2013

Ahí estamos! Menos enredar en el foro, y más tocar la guitarra, cojones!

Subir
#29 por danisauc el 19/11/2013
#28 Ea!

Subir
#30 por Atroz el 19/11/2013
Si eso empezase a aplicármelo yo, sería la hostia! Encontraría la paz conmigo mismo!

Subir
#31 por Maikel Bunk el 20/11/2013
Yo quiero añadir al forero Kaiser strungen, hice un trato con él hace poco y fue de maravilla y lo recomiendo para tratar con él.
Subir
#32 por danisauc el 15/12/2013
Actualizado: Rocambole
Pilgrim
Gilaberzas
Tokiotermita
Dadopesca
Miquelet
Joselutao
Rioj
Josebujez
Bukowsky
Ark
Marko04
Frehley2112
Alberto
Liquidtension
Stresstocaster
Truiti

Subir
#33 por Di Romein el 12/01/2014
Este hilo me parece una idea genial! Por cierto Maikel gracias por incluirme en tu lista :-) y por supuesto que los compañeros confíen en Maikel, que es un señor de los pies a la cabeza :-) a ver si preparo mi lista y la pongo por aquí, que son unos cuantos jeje.

https://www.youtube.com/channel/UCnE_r0rBWsMm_2FvZNi-Piw

MIA Amps
DAW Picks

Subir
#34 por Maikel Bunk el 12/01/2014
#33 mil gracias Gene, la verdad es que por suerte tenemos una gran comunidad donde muchos nos conocemos al menos por aquí, hemos hecho tratos, hemos hablado mucho y la verdad que ya sabe uno de quien se puede fiar y de quien no o al menos de quien podemos dudar, es una pena que este tipo de hilo tengan que existir ya que eso denota que hay problemas, timos y demás que hace la gente tener que optar por listas blancas para ver de quien o no se puede fiar uno a la hora de hacer un trato al menos a distancia.
Subir
#35 por Diablo_Dime Of Hell* el 12/01/2014
Gracias Maikel por meterme en lista de fiables! Tu eres un grande pixita!!! A ver si hago la mia ;)
Subir
#36 por Diablo_Dime Of Hell* el 12/01/2014
Por cierto, ademas , lo bueno es q muchos, sin llegar a hacer tratos tenemos confianza unos en los otros, ya q a bastantes del foro los tengo en Facebook y con algunos no he llegado a hacer tratos, con otros si, pero os aseguro, q a lo q ademas los tengo en Facebook, aun sin hacer tratos directos con ellos, pondria no la mano, pondria hasta el rabo en el fuego y no me.quemaria, se me.pondria morcillona, pero no se quemaria :) ahi dejo eso! :rock:
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo