Buenrollista mundos de Yupi

#13 por norimaki el 13/10/2013
este tema me parece una idea cojonuda. siempre se resalta lo malo pero las cosas salen bien en el 90 y tantisimos % de las veces. ahi van los mios, de los q me acuerdo asi a bote pronto:
koki, guitarkustom, gonri1, cafeina, davor33, urio, congopol, angelribera, catacroker, santiago666, camagroc, belze, cuentochino, xavi-alicante,... bufff...y un huevo mas. el tema es q no recuerdo los nicks pero si lo q compre y los precios...es curioso el cerebro humano ;)

Viva el buenrollismo, q las cosas SUELEN salir bien, coño!!! :brindis:

Los caminos del GAS son inexcrutables...

Subir
#14 por danisauc el 13/10/2013
Pues si, suele ser así. Lo que pasa es que una transacción mala canta mil veces más que cincuenta buenas....

No me caben en la firma los nombres de todos los foreros con los que he tenido un trato exquisito.

Subir
#15 por Atroz el 13/10/2013
danisauc escribió:
Lo que pasa es que una transacción mala canta mil veces más que cincuenta buenas....

Efectivamente! Y quizá sea por eso por lo que se ha valorado superlativamente a los escasos jetas y timadores que pululan por aquí. Y con esto no digo que no haya que estar alerta.

Quiero un JTM45 como el de Tokai.
Quiero un Tweed Deluxe como el de Tokai.
Quiero un 5E1 como el de Tokai.

Subir
#16 por danisauc el 13/10/2013
#15 #15 Toda la razón del mundo

No me caben en la firma los nombres de todos los foreros con los que he tenido un trato exquisito.

Subir
#17 por Atroz el 13/10/2013

Pues eso: calmémonos y hablemos de las buenas experiencias (que en mi caso son la inmensa mayoría) y de los compañeros con los que hemos tenido buenos tratos y buen rollo.

Subir
#18 por danisauc el 19/11/2013
Buenaaaaas....Un nuevo compañero para añadir a la lista blanca. Stresstocaster. Saludos!

Subir
#19 por danisauc el 19/11/2013
Actualizado: Rocambole
Pilgrim
Gilaberzas
Tokiotermita
Dadopesca
Miquelet
Joselutao
Rioj
Josebujez
Bukowsky
Ark
Marko04
Frehley2112
Alberto
Liquidtension
Stresstocaster

Subir
#20 por Atroz el 19/11/2013
Perfecto! Yo también añadiría a dadopesca, pero ya está.

Subir
#21 por danisauc el 19/11/2013
Sois muchos más, pero no he hecho negocios o intercambiado ayuda con todos......Atroz, Tokai, Tariu.....con todos esos y con más se han echado buenos ratos por aquí, jejeej

Subir
#22 por Atroz el 19/11/2013
Y los que seguiremos echando...

Subir
#23 por danisauc el 19/11/2013
jejejjejej, y algún negociete que haremos....

Subir
--485565--
#24 por --485565-- el 19/11/2013
Solo puedo hacer un aporte, el de la única compra que he realizado y en la que todo salio a pedir de boca.
- leprosillo
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo