¿ buenos solos e intrumentales de guitarra electrica?

  • 1
daniguitar_20
#1 por daniguitar_20 el 25/08/2009
se que hay temas relacionados como cuales son los mejores solos pero weno yo lo que quiero es que me digais solos que conozcais para ampliar un poco mi repertorio para tocar y asi aprendemos todos algo mas,ejemplos:
-neil zaza,de mis preferidos.Lastima q muchas hay q sacarlas a oido.
-the loner gary moore.
-satriani,ten words,always with me always with you
-extreme,rest in peace (el solo)
-john petrucci,wishful thinking
-chriss impelliteri,over the rainbow
-guns and rosses sweet chil of mine
-etc etc
un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
cangri2k5
#2 por cangri2k5 el 25/08/2009
yo podria decirte pues los solos de

Beyond the realms of death - Judas priest el 1º es buenisimo, suave y precioso el 2º con caña e igualmente bonito

Cult of personality - Living Colour , que decir de este se hace practicamente en 3 trastes XD pero es bestialmente bueno

Jordan - Buckethead , aqui has de tirar mucho de tapping a 8 dedos si quieres hacerlo sin que te cueste mucho pero es muy bueno

Phantom of the opera - Iron maiden , que decir esta cancion tiene varios solos pero son buenisimos ademas el riff del solo se te queda facilmente el sonido y una vez que te sale a la velocidad de la cancion es un vicio hacerlo xD

The Number of the beast - Iron Maiden , este solo a mi me parece dificil, pero no lo es xD (si algo dificil de entender esa frase xD) es basicamente ligar notas aunque has de ser muy preciso si quieres que suene bien, este tiene 2 partes la primera que es casi todo ligados y la segunda se complica un poquito pero nada que no se pueda hacer con un poco de practica

Blood Brothers - Iron Maiden , otra cancion con solos divididos en esta cancion son algo lentillos ya que la cancion en si no es muy rapida, pero para mi gusto son impresionantes y si te gusta Iron Maiden estos solos te gustaran bastante

Aces High - Iron Maiden (si no paro con Iron Maiden XD) solo cañero no muy dificil, algo rapido , si no tienes mucha velocidad y precision te costara mas pero segun lo practicas mejoraras tu mano izquierda que siempre es bueno

Six - All That Remains (ya dejemos a Iron Maiden de lado :D ) esta cancion es rapida ya de por si, el comienzo del solo es suavecillo bajo un ritmo arpeggiado queda bonito y no es dificil aunque luego pega un subidon de velocidad para terminar el solo pero se saca sin problemas

The Light That Blinds - Shadowfalls , este solo a mi me encanta comienza tirando mucho de vibrato y luego unos cuantos ligados rapidos que hace del solo bueno y cañero

y bueno que decir de One, Master of Puppets, Fade To Black, The unforguiven III (este es bestial), The Day That Never Comes de Metallica son muy buenos tambien XD


hay mas canciones pero xD estas son las que me pillas escuchando ahora, segun vaya acordandome de otros solos buenos y no muy simples los posteo :ok:
:saludo: :saludo:
Subir
daniguitar_20
#3 por daniguitar_20 el 26/08/2009
ok gracias, los mirare aver que tal,aver si se anima mas gente
Subir
rickrdo sanchez
#4 por rickrdo sanchez el 15/09/2009
puedes tocar solos de metallica, iron maiden y dragonforce y van halen son muy buenos, complicados pero te ayudan mucho a mejorar tu tecnica y por supuesto tu hablilidad
Subir
john-5
#5 por john-5 el 15/09/2009
yo disfruto mucho tocando el solo de "stairway to heaven" d led zeppelin, aunq no es muy difícil suena muy bien, la composición de Jimmy es sencillamente perfecta.
En cuanto a canciones intrumentales, t recomiendo q escuches "orion" y "the call of ktulu", ambas de metallica.
Subir
eryou
#6 por eryou el 15/09/2009
Buenas. Los que te voy a poner son solos jodidos (creo yo...:oops:) pero es que a mi me molan así.
Painkiller-Judas Priest.
Kissing the Shadows-Children of Bodom.
Juice-Steve Vai.
Far beyond the sun-Yngwie Malmsteen.(instrumental)
Street Lethal-Racer X.
Subir
miguel angulo
#7 por miguel angulo el 15/09/2009
La pieza de ''Summer Song'' del maestro Satriani se me hace perfecta para disfrutarla tocando, no esta muy dificil y sin embargo es muy divertida :)
Subir
daniguitar_20
#8 por daniguitar_20 el 16/09/2009
ok les echare un vistazo ,se agradece
Subir
ibanez93
#9 por ibanez93 el 16/09/2009
get the hell outta here - steve vai
technical difficulties - paul gilbert
cemetery gates - pantera
sign of the cross - iron maiden
out in the fields - phil lynott con gary moore
hangar 18 - megadeth
hot for teacher - van halen
pretender - james labrie
mr. crowley - ozzy osbourne
house of doom - black label society
farewell ballad - zakk wylde
etc.....

:saludo:
Subir
antonioovc15
#10 por antonioovc15 el 16/09/2009
cangri2k5 escribió:
yo podria decirte pues los solos de

Beyond the realms of death - Judas priest el 1º es buenisimo, suave y precioso el 2º con caña e igualmente bonito

Cult of personality - Living Colour , que decir de este se hace practicamente en 3 trastes XD pero es bestialmente bueno

Jordan - Buckethead , aqui has de tirar mucho de tapping a 8 dedos si quieres hacerlo sin que te cueste mucho pero es muy bueno

Phantom of the opera - Iron maiden , que decir esta cancion tiene varios solos pero son buenisimos ademas el riff del solo se te queda facilmente el sonido y una vez que te sale a la velocidad de la cancion es un vicio hacerlo xD

The Number of the beast - Iron Maiden , este solo a mi me parece dificil, pero no lo es xD (si algo dificil de entender esa frase xD) es basicamente ligar notas aunque has de ser muy preciso si quieres que suene bien, este tiene 2 partes la primera que es casi todo ligados y la segunda se complica un poquito pero nada que no se pueda hacer con un poco de practica

Blood Brothers - Iron Maiden , otra cancion con solos divididos en esta cancion son algo lentillos ya que la cancion en si no es muy rapida, pero para mi gusto son impresionantes y si te gusta Iron Maiden estos solos te gustaran bastante

Aces High - Iron Maiden (si no paro con Iron Maiden XD) solo cañero no muy dificil, algo rapido , si no tienes mucha velocidad y precision te costara mas pero segun lo practicas mejoraras tu mano izquierda que siempre es bueno

Six - All That Remains (ya dejemos a Iron Maiden de lado :D ) esta cancion es rapida ya de por si, el comienzo del solo es suavecillo bajo un ritmo arpeggiado queda bonito y no es dificil aunque luego pega un subidon de velocidad para terminar el solo pero se saca sin problemas

The Light That Blinds - Shadowfalls , este solo a mi me encanta comienza tirando mucho de vibrato y luego unos cuantos ligados rapidos que hace del solo bueno y cañero

y bueno que decir de One, Master of Puppets, Fade To Black, The unforguiven III (este es bestial), The Day That Never Comes de Metallica son muy buenos tambien XD


hay mas canciones pero xD estas son las que me pillas escuchando ahora, segun vaya acordandome de otros solos buenos y no muy simples los posteo :ok:
:saludo: :saludo:


Has jugao al Guitar Hero no? :risa:
Subir
cangri2k5
#11 por cangri2k5 el 16/09/2009
Antonioovc15 escribió:
Has jugao al Guitar Hero no? :risa:


hombre! claro esta! , de no ser por los GH, no conoceria a shadowfalls, all that remains,Anarchy Club , en fin grupos que me molan, y que no son clasicos o muy conocidos
Subir
k-rlos18
#12 por k-rlos18 el 28/09/2009
justo estoy escuchando "alien orifice" de frank zappa que tiene un solo muy copado, sino desde mi punto de vista casi todos los de maiden, y todo lo de satriani :ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo