Buenos días!

fabian1975
#1 por fabian1975 el 19/11/2007
Hola a toda la comunidad!!!! Mi nombre es Fabian y me enganche por casualidad con el foro hace un tiempo, y la verdad es que la experiencia de todos Uds. me ayudo mucho a resolver inquietudes o problemas que fui teniendo, asi que ahora que me sume lo primero que quiero hacer es darles las gracias a todos por vuestra ayuda. Soy novato (a pesar de mi edad) con esto de la guitarra electrica, y tengo muchisimo por aprender pero nunca es tarde!!!!!!! Este foro es otro ejemplo de que para la musica no hay fronteras!!! Un abrazo a todos desde Argentina!!! Fabian.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
trino
#2 por trino el 19/11/2007
Eh bienvenido Fabián! Se está llenando de Argentinos esto! Que disfrutes el foro, y cualquier cosa, acá estamos ;).

Un abrazo :saludo:
Subir
iñigo
#3 por iñigo el 19/11/2007
¡Bienvenido!
Subir
manu2000
#4 por manu2000 el 19/11/2007
Bienvenido al foro.
Subir
JmFernandez
#5 por JmFernandez el 19/11/2007
Bienvenid@ al foro, espero que disfrutes.

Te dejo algunos consejos importantes para recien llegados:
Recuerda usar el buscador antes de abrir un nuevo tema ya resuelto.
Mira antes de postear si es el lugar apropiado para hacer tu pregunta.
Recuerda que hay subforos moderados, si tu mesaje no aparece no dupliques, ESPERA..
Tambien te invito a leerte las FAQ:


FAQ Sobre el Uso del Foro

Y si estas empezando con la guitarra mira
LA BIBLIA DEL GUITARRISTA NOVATO
Subir
mr-supersonic
#6 por mr-supersonic el 26/01/2008
Fabian1975 escribió:
Hola a toda la comunidad!!!! Mi nombre es Fabian y me enganche por casualidad con el foro hace un tiempo, y la verdad es que la experiencia de todos Uds. me ayudo mucho a resolver inquietudes o problemas que fui teniendo, asi que ahora que me sume lo primero que quiero hacer es darles las gracias a todos por vuestra ayuda. Soy novato (a pesar de mi edad) con esto de la guitarra electrica, y tengo muchisimo por aprender pero nunca es tarde!!!!!!! Este foro es otro ejemplo de que para la musica no hay fronteras!!! Un abrazo a todos desde Argentina!!! Fabian.


HOLA FABIAN SOY LEO EL QUE VENDE LA FENDER EN DEREMATE.
DEJAME TU TELEFONO Y TE LLAMO O DAME EL TUYO ASI ARREGLAMOS POR ACA Y ME AHORRO LA COMISION. UN SALUDO O COMPRAME LOS CABLES ASI PAGO UNA COMISION MAS BARATA ESO TE QUERIA DECIE. UN ABRAZO
---------------------------------
Negra Y Blanca
2 Mic Simples Y Un Doble Dimarzio Super Distortion
Esta Impecable Y Suena Increible.
La Vendo Con Un Estuche Skb Rigido
Todo 1900 Pesos.
Cualquier Duda Consulten.
Telefono 42435644
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo