Buenos Días desde Valencia.

Ente V. S.
#1 por Ente V. S. el 07/01/2013
Buenos Días a todxs desde Valencia. Me gusta q me llamen Ente y que no me pregunten por mi nombre. :-)
Me he dado de Alta en los foros de Guitarristas porque, aunque yo no tengo ni idea de como tocar una guitarra, me gusta mucho la electrónica, mi hermano si que toca, por lo que me suscita un sin fin de de interrogantes a los que se supone que debo dar respuesta.
La verdad es que me gustaría poder ofreceros a todxs respuesta a vuestras preguntas, pero no se si podré hacerlo, una por falta de tiempo, la otra por falta de conocimientos específicos, pero si aún así deseáis atreveros ha formular vuestras cuestiones, estaré encantado de al menos escucharlas, yo no me voy a cortar de plantear todas las mías. Si no es por privado no creo que me entere, aún así, postearé todas las respuestas, eso si, paciencia.
Gracias por leer el torrazo. hasta luego.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
arcangel
#2 por arcangel el 07/01/2013
Bienvenido al foro!!
:brindis:
Subir
Ente V. S.
#3 por Ente V. S. el 07/01/2013
Gracias arcangel.
Buenas Tardes.
Subir
nazgul43
#4 por nazgul43 el 12/01/2013
Bon día amic .
Estoy teniendo algún problema con mi ampli y si sabes de electrónica ya lo hablaremos .
Yo también soy de valencia pero no capital.
un saludo.
Subir
víctor m.
#5 por víctor m. el 12/01/2013
Bienvenido al foro!! ;)
Subir
Ente V. S.
#6 por Ente V. S. el 14/01/2013
#4
Buenos Días Nazgul, si q podemos comentarlo, tengo problemas para entrar en el foro desde el móvil y la tablet, así q un pokito de paciencia será necesaria.
Cuenta me, de q se trata. y los síntomas q aprecies, aunque parezcan una tontería, y veremos como se puede ir resolviendo.
Ahora veo q hay varias formas de comunicarse en este foro, q si Muros y tal. Si fuera posible abrir un hilo para estas consultas estaría bien, solo q no se bien kien debe hacerlo ni como. Q pez debo de parecer.
Subir
Ente V. S.
#7 por Ente V. S. el 14/01/2013
#5
Gracias Victor
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo