Bueno quisiera preguntar sobre una accesorio.

VKOS
#1 por VKOS el 05/08/2011
mi pregunta es k me estoy pensando en un cable de guitarra a ampli y bueno quisiera saber vuestra opinion :D
https://www.thomann.de/es/fender_platinum_guitar_cable_12.htm este es el primero

https://www.thomann.de/es/monster_cable_jazz12a_2.htm o este es urgente por favor gracias :d
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
julianpetric
#2 por julianpetric el 06/08/2011
Basicamente son lo mismo, los cables no influyen mucho en el sonido (exepto qe sea de muuuuuy mala calidad). Yo compraria el monster, porqe se dice qe son resistentes y qe blablabla.
Pero enrealidad, yo compro el mas barato :P
Subir
Esteban Piera
#3 por Esteban Piera el 06/08/2011
44 euros en un cable de 3m es una locura, eso no quiere decir que no haya que comprar cables de calidad, pero puedes tener un cable igual incluso por menos dinero, unos plugs neutrik estan al orden de los 3 euros cada uno (neutrik es de lo mejorcito) y un cable apantallado pues te puede salir al orden de euro el metro (incluso si lo compras hecho (eso si con jacks baratejos) te puede costar unos 3 euros los 5 m. Yo no me gastaría mas de 12 euros por cable largo. Lo del oro en el jack, si es cierto que el oro conduce mas rápido, es un poco engañabobos en este tipo de cables, practicamente no se nota la diferencia.
Subir
VKOS
#4 por VKOS el 06/08/2011
eske bueno me han dicho k MOSNTER hace excelentes cables duraderos y muy buenos, y k los de fender de calidad son muy buenos pero se utilizan mucho en estudio para grabar ya k ofrecen un sonido casi perfecto
Subir
19srv75
#5 por 19srv75 el 06/08/2011
#4 Hola,yo utilizo Fender California y valen la mitad de los que muestras en enlaces...y de 6mts...
Asi que mira bien las opciones...Saludo Guitarrero....19SRV75.
Pd.Hay unos KLOTZ de titanio que valen casi 90€.....en Musicstore.com....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo