Que bueno poder tocar un instrumento para el Señor

alex paredes
#1 por alex paredes el 15/09/2008
Hola me llamo Alex y toco la guitarra desde que tenia 12 años
Me gusta el blues y tambien mezclas latinas y otros estilos
Me gustaria poder conseguir bases instrumentales de blues y de riman-blues y de otros como Santana en sus buenos tiempos, cosas melodicas y con sentimiento para poder tocar encima, si hubiera alguien que tuviera algo se lo agradeceria
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
srdivan
#2 por srdivan el 15/09/2008
Bienvenido al foro, me parece que eso que has puesto en el título del señor ha sobrado un poco, es mejor tocar la guitarra para las personas que seguro te harán más caso, pero ante todo respeto tu opinión y te aconsejo que vallas al grano, aquí no hace falta catequizar a nadie. Bienvenido de nuevo y saludos :saludo:
Subir
Sebastián
#3 por Sebastián el 16/09/2008
y el señor impuso su palabra en la tierra, y.... :)
que es eso de para el señor??? no es por faltar el respeto, solo pregunto por curiosidad. tocas en alguna banda religiosa?
Subir
alex paredes
#4 por alex paredes el 17/09/2008
En respuesta a tu pregunta te dire que no soy ningun religioso sino una persona restaurada que ahora da gracias a Dios (entre otras) por medio de mi guitarra, ya que antes estaba hecho trizas en el mundo de las drogas y el me ha echado un cable.
Tenemos un grupo de alabanza y tocamos todos los estilos (baladas, folk rock, latino etc y tambien hacemos teatro en directo con un mensaje evangelista pero con un fondo de humor.
Espero haber respondido a tu pregunta.
Saludos
Alex
Subir
Sebastián
#5 por Sebastián el 17/09/2008
me alegro por ti.
Saludos y buena suerte!
Subir
Normal
#6 por Normal el 17/09/2008
Alex Paredes escribió:
...
Me gustaria poder conseguir bases instrumentales de blues y de riman-blues y de otros como Santana en sus buenos tiempos, cosas melodicas y con sentimiento para poder tocar encima, si hubiera alguien que tuviera algo se lo agradeceria
Un saludo

Bienvenido al foro.
Mira en esta página hay muchas bases para descargar FREE Guitar Backing Tracks
Un saludo y suerte!!.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo