Es bueno el metodo de troy stetina ?

  • 2
justkiding
#13 por justkiding el 17/04/2009
Ok veo cual es su punto :) Mi idea de comprarme el paquete grande es porque si me compro uno digamos el kiler lead y luego otro porque me sirvio y quiero aprender mas y asi sucesivamente me saldria mas caro que comprarmelo todo de una ves, ademas que hay un comentario por alli que dice lo correcto, quiero empezar a armar una buena libreria, con dvds, cds, libros, vamos lecciones de todos lados, pues pienso en un futuro "si dios me lo permite" dar clases de guitarra :) y pues me quiero preparar bien :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
lead_guitar
#14 por lead_guitar el 17/04/2009
Mira todo metodo es bueno mientras tengas las ganas de aprovecharlo y darle la disciplina necesaria, siempre hay dudas pero esas dudas tienen su respuesta, se te nota la emocion con lo que estas escribiendo que bueno que haya esa motivacion debe de haberla siempre, pues si esta en tus posibilidades adelante y si vas a provechar al 100% esa inversion y que te vaya a beneficiar a futuro vale la pena pariente, asi que animos, arriba chihuahua puro pancho villa compas!!!:aplausos:
Subir
justkiding
#15 por justkiding el 17/04/2009
:O Pancho Villa !!!!!!1 :D :aplausos: Jaja muchas gracias por el apoyo, lo comprare en cuanto tenga la oportunidad, ya que voy a andar en esos rumbos me pueden recomendar algunos libros ?:oops: o metodos, entre mas completos mejor :) tambien ayudaria un poco de acustica :) Saludos !!!

PD: Pancho Villa !!!!!!! jajaja :D
Subir
lead_guitar
#16 por lead_guitar el 17/04/2009
No corras antes de caminar colega toma las cosas tranquilamente, acuerdate el que mucho abarca poco aprieta!!!

Suerte!!

Saludos paisano!!!:ok:
Subir
foelh
#17 por foelh el 17/04/2009
Una pregunta estupida,

No conocía estos libros y no se como será el metodo. Mi ingles es malo tirando a penoso :D y me imagino que los libros vendrán en este idioma,

¿Traen muchas "letras" estos libros o solo son ejercicios?, lo digo porque si vienen muchas explicaciones no creo que me entere de mucho
Subir
justkiding
#18 por justkiding el 19/04/2009
Lo bueno es que algunos como el speed mechanics for lead guitar que yo me acuerde trae los ejercicios y un cd para que escuches los ejercicios :) Pero no estoy seguro del todo :(
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo