Es bueno el mesa boogie express 5:25 para metal?

eder_dor
#1 por eder_dor el 29/06/2011
Como el titulo lo dice, que opinan del mesa boogie express 5:25 para hacer thrash metal y heavy metal, ademas de rock y blues?, saludos y gracias por su opinion
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 29/06/2011
Es uno de los mejores amplis que he tenido, un limpio fenderiano y una distorsión brutal, ahora, desde mi punto de vista para tocar metal con un batería muy bestia el de 25 se queda un poco corto, yo iría al de 50.
Subir
javi vete
#3 por javi vete el 29/06/2011
No tengo pasta para comprármelo, pero me muero por probarlo. Coincido con el compañero...teniendo el modo a 5w me tiraría a por el de 50w:yahoo:
Te dejo un par de demos de las que veo para ponerme los dientes largos. Ya nos contarás...





En otro hilo, yo preguntaba por la complejidad (eso dicen) de los Mesa, pero los compañeros tienen razón...es igual o más complejo usar un arsenal de pedales, que con el mesa y el footswitch te lo ahorras. Lo dicho, soñar es gratis.
Subir
Andru94
#4 por Andru94 el 29/06/2011
El Express de Mesa Boogie es ideal para el que necesita un ampli para tocar en vivo o estudio y en su casa a mismo tiempo. Abarca una gran cantidad de sonidos y esta muy bueno para tocar a bajos volumenes, aunque con 5w tambien suena muy fuerte.
Subir
eder_dor
#5 por eder_dor el 29/06/2011
me han convencido es un ampli que comprare, lástima que el que me lo vendia, le subio estrepitosamente de precio de la noche a la mañana, y es seminuevo, mejor ahorrare para en las navidades comprar el 5:50 en estados unidos, como en cuantos dolares lo venden alla nuevo, alguien que sepa?
Subir
Cesareo91
#6 por Cesareo91 el 29/06/2011
Naaaa... Todo el mundo sabe que la distorsión de los mesa boogie es muy poquita cosa... :cool:

Chato vale hasta como equipo de demolición!!,! :shock:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo