Bueno libro de teoria?

dreamslaves
#1 por dreamslaves el 18/09/2009
Saludos, queria preguntar si saben de algun libro que este genial para aprender teoría de guitarra de forma autodidacta, por que llevo bastante tiempo tocando, y me doy cuenta de que salvo improvisar y poco mas nada mas que se hacer el capullo.
Sobre todo teoría, ejercicios de tecnica me dan igual, que tengo a cascoporro

Espero vuestras respuestas, gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Odio al Venereas Baneado
#2 por Odio al Venereas el 19/09/2009
Pues si eres de españa supongo que venderan Escalas para Guitarra de Arturo Blasco, que es el que uso yo, y enseña como improvisar, como usar las escalas, como crear solos, como crear acordes...
Subir
Esnola
metal_bsth
#4 por metal_bsth el 20/09/2009
Un buen libro que me ayudó muchísimo como autodidacta fue Manual de Guitarra - Ralph Denyer. Trata toda clases de temas, desde biografias de guitarristas hasta la electronica de la guitarra pasando por toda la teoría, como acordes, escalas, técnicas, etc...
Subir
dreamslaves
#5 por dreamslaves el 02/10/2009
Muchas graciass!!
Subir
KikeAOR
#6 por KikeAOR el 02/10/2009
Teoría Musical y Armonía Moderna (Vol. I y Vol. II) de Enric Herrera :ok:

Creo que sin duda es lo mejor que he visto hasta el momento en el mercado ;)
Subir
liriko
#7 por liriko el 26/10/2009
Buahhh el libro de "manual de guitarra"del ralph denyer" es buenísimo el mejor que he visto...Lo tuve hace un montón de años y me lo robaron!!!Cabrones!!!!!!!
Es un libro muy dificil de encontrar ya que es del 91 si no me falla la memoria,yo estuve mucho tiempo buscando por librerias y nadie lo tenía hasta que lo encargué.Es un libro grosso y no solo habla de armonizacion,composicion,acordes escalas y esas cosas sino que tambien de temas tecnicos de fabricacion de guitarras,komo kolocar todos los instrumentos de una banda en un escenario y todo lo referente que te puedas imaginar sobre el guitarrista moderno,mu guapo!!!
Un saludo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo