Bueno al final me decidí

bm1125
#1 por bm1125 el 11/05/2012
Bueno gente antes que nada gracias por sus comentarios y consejos, y perdón por romperles los hue.......

Bueno haciendo cuentas y viendo como están subiendo los precios de los instrumentos acá en Argentina por el tema de las importaciones (Ni se imaginan, para que tengan una idea. DEAN Dixie Rebel salia $6500 ahora esta $9500, es decir $3000 de una) es un disparate.
Bueno el tema es que ahora me quede un poco corto con la plata con estos aumentos, así que estuve viendo y por la plata que tengo me gusto la Ibanez S570.

Que opinan?? para empezar esta bien? Seguramente me dirán que los mic son medio malos, pero bue veré si con el tiempo se los puedo cambiar.

http://www.ibanez.co.jp/products/eg_page12.php?area_id=2&data_id=278&color=CL01&year=2012&cat_id=1&series_id=75

Algún comentario antes de que la compre.

Gracias gente, un abrazo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
punky72
#2 por punky72 el 11/05/2012
a mi me encanta esa guitarra, el mastil es rapidisimo, el zr es un buen puente etc etc etc , solo no me gustan las pastillas pero eso es cuestion de otro dia!! ..... suerte con ella.. :rock: :rock: :rock: larga vida a la s570
que te dure muchas tocadas

luego ya subes fotos... y exijo prueva de sonido :orden: :orden:
:saludo:
Subir
bm1125
#3 por bm1125 el 11/05/2012
Gracias por responder.
En cuanto a la guitarra me encanto lo delgado que es el cuerpo, el puente me han dicho que es bueno, pero que cuesta agarrarle la mano, no se.
Si, lo de los mics vere si mas adelante los puedo cambiar.
En cuanto a las fotos no hay drama, ahora el tema de la prueba de sonido, mmmmmmmmmmmmm, recien empiezo y no se tocar ni el Feliz Cumpleaños. jajajajajajjajaja.


Abrazo
Subir
Facu1996
#4 por Facu1996 el 11/05/2012
Creo, que la palabra que la define es CÓMODAMENTE CÓMODA. :D
Subir
jokton
#5 por jokton el 11/05/2012
la verda la guitarra nunca la he oido, pero tiene muy buena pinta, la verda cambiandole los mics creo que daria unos resultados bastante buenos xD
Subir
bm1125
#6 por bm1125 el 11/05/2012
Eso pienso yo también : )

Espero que el puente de buenos resultados y no desafine.

Un par de pregunta en cuanto a cuerdas que marca y calibre me recomiendan??
Y para tocar estilo como megadeth, metallica o pantera, en que me conviene afinarla?

Gracias
Subir
CaesarGuitarSpain
#7 por CaesarGuitarSpain el 11/05/2012
#6 Muy guapa la guitarra. Yo personalmente le cambiaba las pastillas, pero vamos, tiene buena pinta.

En cuanto a cuerdas, sin duda (opinión mía), Ernie Ball y calibre pues el que más te guste y mejor se te adapte en cuanto a comodidad, hay gente que le gusta que sean más gruesas y a otros pues más finas: yo tengo en la Jackson .10 - .46 y en la Ibanez .9 - .42

Imagen no disponible
Imagen no disponible

Respecto a la afinación te cito un post que he encontrado por aquí literalmente: "bueno pues esta la normal E (metallica thrash de antaño), la dropped D (estilo pantera),dropped C (estilo as I lay dying), la half-step (Slayer), la de B (Carcass), la de C# osea 1tono 1/2 abajo (dying fetus)... etc etc... "

Saludos
Subir
bm1125
#8 por bm1125 el 11/05/2012
Gracias por la info. de las cuerdas y gracias por decirme que afinación usa cada banda, muy bueno.

Me parece que le pondré una .10 y probaré a ver que onda.

Tengo que empezar a investigar todo, ya que como recién empiezo no conozco mucho del tema.


Abrazo
Subir
Rocks90s
#9 por Rocks90s el 11/05/2012
Es una linda guitarra, comparto la idea de cambiar los mics, mirate algunos DS que son buenisimos y no salen mucho.
Subir
bm1125
#10 por bm1125 el 11/05/2012
Gracias, si el tema de los mics mas adelante espesaré a pedir opiniones de cual me conviene, por ahora quedará así ya que con la compra de la guitarra me quedo en $0.- jajaja.
Igualmente me imagino que como recién empiezo ni me voy a dar cuenta si las pastillas son malas o no, creo que con el tiempo ahí si empezare a notar la necesidad de un cambio de pastillas. Eso pienso, por ahí me equivoco.


Un abrazo
Subir
xabdeth
#11 por xabdeth el 11/05/2012
Muy bonita la Ibanez, lo mejor es que te guste, disfrutala mucho :ok:

Respecto a las pastillas, pues como bien dices puedes cambiarlas mas adelante, por ahora preocupate en practicar muchisimo :si:
Subir
bm1125
#12 por bm1125 el 11/05/2012
Gracias amigo, por la buena onda. Un abrazo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo