Es bueno este cry baby?

Jaimito Pagina
#1 por Jaimito Pagina el 07/03/2011
hola estaba viendo esta wah no se que les parece:
DUNLOP CRY BABY GCB95 - Thomann Cyberstore Español
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
julianpetric
#2 por julianpetric el 10/03/2011
Es el clasico Cry Baby. El legitimo. El legendario. El de Calidad. El irremplazable.
Me explico? jajajaj
YO de igual forma prefiero el VOX clasico (v845) qe te da un tono mas calido y no tan "metalico" para mi gusto.
Espero haberte ayudado
Subir
tommy knockers
#3 por tommy knockers el 10/03/2011
No es el que mas me gusta, pero es muy bueno, y de calidad
Subir
El Charrua
#4 por El Charrua el 10/03/2011
Yo lo tengo y como dice julianpetric es un clasico, pero tiene sus contras,no es true bypass (chupa señal de guitarra) ,a mi ya me esta fallando cuando lo voy a activar, aveces se enciende a la primera y otras me deja re tirado ( el interruptor o como se diga que acciona el pedal se jode),luego lo que no me gusta mucho es que tiene mucho recorrido de graves a agudos,pero en fin por ese precio no esta mal,mi idea era modificarlo que es lo que se suele hacer para que te quede un super wha , saludos.
Subir
davidrock
#5 por davidrock el 10/03/2011
Yo lo tengo y para lo que vale esta muy bien lo unico malo es que no es true bypass y no tiene led indicador para saber si esta encendido por lo demas ami me parece muy bueno :saludo:
Subir
Rocks90s
#6 por Rocks90s el 11/03/2011
es el mas basico de la linea de dunlop y suena muy bien pro el precio, tiene un punto Q bien marcado por lo que da un lindo recorrido.

si buscas un wah clasico y bueno por no mucha plata es a mi gusto la mejor opcion

un saludo rocks90s
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo