¿Es bueno este bajo?

varo71
#1 por varo71 el 24/11/2011
Hola a todos,soy un novato en esto de los bajos quiero comprame uno y quiero ver las opiniones que me dais haber que os parece,yo escucho musica tipo metallica, rise against,red hot chili peppers, etc un saludo y muchas gracias. https://www.thomann.de/es/ibanez_gsr011ltd2_fkf.htm 62c29b172232db528321df183ceef-1229999.gif
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
varo71
#2 por varo71 el 24/11/2011
por favor comentad.. gracias
Subir
misha
#3 por misha el 27/11/2011
Mira, precisamente me compré este bajo hace una semana. Yo también soy principiante como tú, así que el lunes estuve visitando varias tiendas para comprar un bajo barato con el que iniciarme. Estaba a punto de llevarme un Schecter mucho más caro que estéticamente era precioso pero que trasteaba horriblemente, cuando de repente un amigo que me acompañaba me dice que pruebe este Ibanez que había pasado por alto pensando que tan barato no podía ser bueno(era el más barato de la tienda). Lo pruebo y cuál no será mi sorpresa que no solo no trastea, nada nada, sino que además suena bastante bien. Yo no entiendo realmente de bajos, y seguramente los habrás con un sonido infinitamente mejor, pero yo estoy encantado con mi compra. Es ligero y cómodo; está bien terminado, y suena aceptablemente. Te lo recomiendo al cien por cien. Además no es feo.
Subir
xbauerx
#4 por xbauerx el 27/11/2011
#3 un detalle: el trasteo no significa NADA. Es una cosa que se elimina sencillamente ajustando correctamente el alma. Cuando compras un instrumento musical, tienes que entender que de fabrica suelen venir pesimamente ajustados y que aparte del precio del instrumento, tienes que gastar 40€ mas en que el luthier te lo ponga a punto y elimine esas cosas.

Solo eso.
Sobre el bajo: es un bajo de iniciacion de ibanez, estos antes se llaman SoundGear by Ibanez. Te vale para aprender, pero no esperes que sea el bajo de tu vida si empiezas a ir en serio. Cada cosa es para lo que es, jejejeje...

Suerte, ya nos contaras.
Subir
varo71
#5 por varo71 el 29/11/2011
ok, muchas gracias a ambos,misha, te agradeceria infinitamente si puedieses pasarme un video en el que lo pruebas asi un poco, si no es mucha molesta, muchisimas gracias a ambos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo