Bueno espero que me ayuden a encontrar esta tab

esteban12
#1 por esteban12 el 17/07/2009
bueno como dice el titulo quiero encontrar la tab del tema Let the good times rock de la banda Europe porque yo busco busco y busco pero no la puedo encontrar :( bueno espero que me ayuden.
Gracias de antemano.
Saludos:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
dark_wise
#2 por dark_wise el 17/07/2009
Pues he mirado yo también en una carpeta donde tengo barbaridad de canciones y en internet y parece que nadie la ha transcrito, podría ser un buen momento ara intentar sacarla a oidas ;) :saludo:
Subir
toto13
#3 por toto13 el 17/07/2009
hola muchachos es facil, no es complicado es el 1º tema q saque de oido jaja, si kieren la escribo en tablatura y se las paso, avisen

un abrazo !
Subir
esteban12
#4 por esteban12 el 17/07/2009
Nunca me puse a sacar un tema de oido porque siempre encontraba tablaturas y ahora intento sacarlo de oido y me sale :) mas o menos pero me sale jaja me faltan algunas pavadas nomas pero me sale jajaja gracias a todos por la ayuda :)
Subir
toto13
#5 por toto13 el 17/07/2009
d nada locura !:D
Subir
esteban12
#6 por esteban12 el 17/07/2009
bueno man seria mejor que me pasaras la tab para ver si lo saque bien o mal.
Gracias de antemano.:saludo:
Subir
toto13
#7 por toto13 el 17/07/2009
mañana te la paso, ya no llego a hacerla, = para saver si esta bien, esta tu oido , es muiy bueno tambien lo estas entrenando, eso es lo mejor, la mejor correccion es el oido, saludo.

cualier otra pregunta, conta conmigo !

Un abrazo !:brindis:
Subir
esteban12
#8 por esteban12 el 17/07/2009
Hola.
Bueno, les doy las gracias a todas las personas que me respondieron y que no dejaron pasar por alto este tema.

Bueno muchas Gracias y un Saludo :saludo:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas