¿Bueno, bonito y barato? Sire Marcus Miller V7

  • 1
durandal
#1 por durandal el 20/08/2016
No me voy poner a hacerle una review porque me va salir un churro. Pero como recuerdo preguntas acerca de qué bajo barato y bueno comprar.

Ahi lo tenéis. Ni Fender México ni Squier ni en muchos casos American Standard. Sire v7. Un pepino en sonido, acabados perfectos y nivel de instrumento profesional a 400 euros.

a51aeecb062b4348c14d8870b18dd-2122721.jpg

Lo compré después de que me lo recomendaran muchos profesionales que lo están usando. Y después de leer todo lo escrito en internet sobre este instrumento. Cuando llegó a mis manos no pude más que corroborar todo lo que había oido y leido al respecto. Acabados rozando la perfección (que no vi en muchos Fender USA), sonido pasivo perfecto y activo con previo de 18v espectacular.





No vais a llorar nunca más por no tener un buen Jazz Bass.

saludos.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Nela padawan
#2 por Nela padawan el 20/08/2016
Por ahora soy principiante de guitarra, muy muy principiante, pero en un futuro no descarto tener un bajo. Bueno es saber de este que comentas.
Tu que sabes ¿que tal los Hofner violín? El Ignition Beatles no llega a 300€ y negro es superbonito. El HCT 5001 también es asequible. La escala corta y el bajo peso son atractivos y la forma me trae recuerdos de mi infancia.
Subir
durandal
#3 por durandal el 20/08/2016
No tengo ni idea. En bajos probe algunos fender. Propios tuve alguno de luthier, un squier vintage modified, un tune twb53, un ibanez soundgear de 6, un yamaha trb 6 II japones y ahora este sire y un ibanez artcore agb200 de escala corta comodisimo.

De los que preguntas no se. El Sire es impresionante. Lo que habia leido sobre el es cierto.
Subir
Nela padawan
#4 por Nela padawan el 20/08/2016
Gracias. Es muy majo este Sire, que lo disfrutes. Después de comer voy a darle caña a mi guitarra, solo era curiosidad. Antes de tocar era más de agudos pero desde que estoy en esto los graves me apasionan. He entendido que no es lo mismo ser oyente pasivo de música que intentar tocarla (ya quitaré intentar más adelante jaja) :musica: :guitarrista:
Subir
durandal
#5 por durandal el 20/08/2016
Dale dale. Yo empece hace años con la guitarra (una ibanez de los 90) pase por muchas. Pero siempre desde el principio me quedo el resquemor del bajo. Un dia dije hasta aqui llegamos. Voy quitarme la espina clavada. Gran cosa hice. Si me lo pedia el corazon desde hacia tantos años... el corazon no se equivoca.

Lo puse porque recuerdo preguntas acerca de que bajo pillar por poca pasta. Este esta a la altura de los de 2000 pavos. Una cosa es que te lo digan y leerlo en todos sitios. Ahora que lo tengo y lo probe... sin duda. Si te hace falta un bajo para grabar de vez en cuando es una gran inversion. Y no es un bajo de entrada. Anda rulando por muy respetables escenarios y en muy buenas manos desde hace tiempo. Yo lo compre de segunda mano por 250 con estuche. Pocas veces inverti poco dinero tan bien.
Subir
1
Jors
#6 por Jors el 20/08/2016
#2 Joder menos mal que no sabes nada de bajos.
Este tiene buena pinta, pero yo como dice nela bastante tengo con la guitarra, tengo mi Cort action paradete el pobre.
Repito, sin entender de bajos muy buena pinta.
Subir
Arsenio Hernández
#7 por Arsenio Hernández el 20/08/2016
Me ha gustado mucho ese bajo, el olympic white como el mio. Yo tengo un fender jazzbass american standart, pero este tiene buena pinta por ese precio.

#2 el hofner lo tube pero bueno, no lo recomiendo mucho. Pero si tienes un tributo a the beatles es un puntazo!
Subir
Nela padawan
#8 por Nela padawan el 20/08/2016
#7 Yo toco todos los palos (como dicen en el flamenco), mi palabra clave es "versátil".
Subir
Arsenio Hernández
#9 por Arsenio Hernández el 20/08/2016
#8 La verdad, que la acción de las cuerdas, a pesar de ajustarlo era badtsnte pesima. El sonido, pse. Y la construcción, bueno muy de juguete. No suelo ser muy heater, pero si no lo hubiera llevado macca, creo que ni me hubiera fijado nunca. Para mi versátil, es un tipo jazzbass.
Subir
azcar
#10 por azcar el 22/09/2017
Me han hablado muy bien de ellos, pero a mi me llego mal ajustado y con el conector mal, lo devolví sin ningún problema y antes de un mes me han devuelto el dinero, les pregunte si pedía mandar otro y lo podían verificar para ahorrarme molestias y me han dicho que ya vienen verificados de fabrica y que si quiero que lo revisen ellos debo pagar 30 € mas.

No se que paso,pero ya no tengo ganas de estar cargando bajos a correos para devolverlos y hacer seguimientos de que me devuelvan el dinero.

Comprare uno en la zona de barrio que aunque no sea Marcus miller tendré atención personalizada y profesional.

Me he quedado con las ganas de tenerlo, una pena.
Subir
1
ManuelClayseed
#11 por ManuelClayseed el 04/03/2019
¿Hay alguna página o post en el foro donde aparezcan las diferencias entre las dstintas versiones de los Sire? De V2 a V7
Subir
celvira
#12 por celvira el 04/03/2019
¿Recomendais aliso o fresno? ¿palorosa o arce?
En guitarras prefiero aliso con palorosa pero en bajos ando perdido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo