Bueno, bonito y barato? Sire Marcus Miller V7

#1 por durandal el 20/08/2016
No me voy poner a hacerle una review porque me va salir un churro. Pero como recuerdo preguntas acerca de qué bajo barato y bueno comprar.

Ahi lo tenéis. Ni Fender México ni Squier ni en muchos casos American Standard. Sire v7. Un pepino en sonido, acabados perfectos y nivel de instrumento profesional a 400 euros.

sire-marcus-miller-v7-alder-4-1064758.jpg

Lo compré después de que me lo recomendaran muchos profesionales que lo están usando. Y después de leer todo lo escrito en internet sobre este instrumento. Cuando llegó a mis manos no pude más que corroborar todo lo que había oido y leido al respecto. Acabados rozando la perfección (que no vi en muchos Fender USA), sonido pasivo perfecto y activo con previo de 18v espectacular.





No vais a llorar nunca más por no tener un buen Jazz Bass.

saludos.
Subir
1
--634964--
#2 por --634964-- el 20/08/2016
Por ahora soy principiante de guitarra, muy muy principiante, pero en un futuro no descarto tener un bajo. Bueno es saber de este que comentas.
Tu que sabes ¿que tal los Hofner violín? El Ignition Beatles no llega a 300€ y negro es superbonito. El HCT 5001 también es asequible. La escala corta y el bajo peso son atractivos y la forma me trae recuerdos de mi infancia.
Subir
#3 por durandal el 20/08/2016
No tengo ni idea. En bajos probe algunos fender. Propios tuve alguno de luthier, un squier vintage modified, un tune twb53, un ibanez soundgear de 6, un yamaha trb 6 II japones y ahora este sire y un ibanez artcore agb200 de escala corta comodisimo.

De los que preguntas no se. El Sire es impresionante. Lo que habia leido sobre el es cierto.
Subir
--634964--
#4 por --634964-- el 20/08/2016
Gracias. Es muy majo este Sire, que lo disfrutes. Después de comer voy a darle caña a mi guitarra, solo era curiosidad. Antes de tocar era más de agudos pero desde que estoy en esto los graves me apasionan. He entendido que no es lo mismo ser oyente pasivo de música que intentar tocarla (ya quitaré intentar más adelante jaja) :musica: :guitarrista:
Subir
#5 por durandal el 20/08/2016
Dale dale. Yo empece hace años con la guitarra (una ibanez de los 90) pase por muchas. Pero siempre desde el principio me quedo el resquemor del bajo. Un dia dije hasta aqui llegamos. Voy quitarme la espina clavada. Gran cosa hice. Si me lo pedia el corazon desde hacia tantos años... el corazon no se equivoca.

Lo puse porque recuerdo preguntas acerca de que bajo pillar por poca pasta. Este esta a la altura de los de 2000 pavos. Una cosa es que te lo digan y leerlo en todos sitios. Ahora que lo tengo y lo probe... sin duda. Si te hace falta un bajo para grabar de vez en cuando es una gran inversion. Y no es un bajo de entrada. Anda rulando por muy respetables escenarios y en muy buenas manos desde hace tiempo. Yo lo compre de segunda mano por 250 con estuche. Pocas veces inverti poco dinero tan bien.
Subir
1
#6 por Jors el 20/08/2016
#2 Joder menos mal que no sabes nada de bajos.
Este tiene buena pinta, pero yo como dice nela bastante tengo con la guitarra, tengo mi Cort action paradete el pobre.
Repito, sin entender de bajos muy buena pinta.

‎"Cuando el pueblo teme al gobierno hay tiranía. Cuando el gobierno teme al pueblo hay libertad."
Thomas Jefferson.
El pueblo que cambia libertad por seguridad no merece ninguna de las dos.
Benjamín Franklin.

Subir
#7 por arseneonly el 20/08/2016
Me ha gustado mucho ese bajo, el olympic white como el mio. Yo tengo un fender jazzbass american standart, pero este tiene buena pinta por ese precio.

#2 el hofner lo tube pero bueno, no lo recomiendo mucho. Pero si tienes un tributo a the beatles es un puntazo!

Si te ha gustado la opinión recomiéndaselo a tus amigos, sino a tus enemigos.

Subir
--634964--
#8 por --634964-- el 20/08/2016
#7 Yo toco todos los palos (como dicen en el flamenco), mi palabra clave es "versátil".
Subir
#9 por arseneonly el 20/08/2016
#8 La verdad, que la acción de las cuerdas, a pesar de ajustarlo era badtsnte pesima. El sonido, pse. Y la construcción, bueno muy de juguete. No suelo ser muy heater, pero si no lo hubiera llevado macca, creo que ni me hubiera fijado nunca. Para mi versátil, es un tipo jazzbass.

Si te ha gustado la opinión recomiéndaselo a tus amigos, sino a tus enemigos.

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo