Bueno ahi va de nuevo!

walls
#13 por walls el 25/08/2007
Este video ya lo habia visto, no recuerdo que comentario te dejé, pero viendolo otra vez me parece que los primeros compases estan muy bien tocados con buena melodia feeling y vibrato, quizas al final tiras unas cuantas notas desafinadas como que te quedaste sin recursos y dudaste en que meter, pero esta muy bien que lo hayas puesto, lo que tienes que hacer es poner algo mas largo y no me vengas con el cuento de que no tienes tiempo, que aqui en el foro pierdes mucho tiempo, asi que animo compañero y espero y no soy el unico mas videos tuyos.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Normal
#14 por Normal el 25/08/2007
Muy buen sonido.
Esos licks del final son los que yo envidio!!, justo cuando ha fallado la cámara.
PD. En el principio del video no se te ve la mano izquierda en acción.
Si cuando tú te grabaste, en el PC si te la veías, eso se arregla cambiando la resolución de la imagen a 320 - 264 más o menos, así cuando subes el video a un web se ve justamente lo que has grabado...Bueno por lo menos yo tuve ese problema y lo solucioné así.
Bueno...saludos y para otra vez no nos dejes a mitad.:saludo:
Subir
dead-walker
#15 por dead-walker el 26/08/2007
Alguien escribió:
kamikafre
Y con esa camiseta ahi haciendo patria!!!! jajajaja di que si1!!!!!


jejeje para nada compa fue la camiseta del dia.


Alguien escribió:
blackmoore
Por cierto que guitarra es esa, me ha llamado la atencion, que tenga el mastil cogido tan abajo...o es la perspectiva...



es una guitarra carvin custom dc127,gracias por tu comentario.


Alguien escribió:
MiguelGarcia
Cortaste cuando se ponia interesante!
Aun asi muy bueno el video, con un buen groove!
Me quede con ganas de mas!


pues si lastima que cuando mas entrado estaba se acabaron las pilas:mad:



Alguien escribió:
vidalsh
podrias haberte sacao la cara y la mano sooo feooo...jajaaajaa

no en serio, esta muy bien, si que hay por ahi alguna nota un poco haciendo fi bemol como yo lo llamo pero esta muy bien...

pd: ya te pedire consejo para una cam decente, pero ahora no que estoy de vacaciones y casi en la ruina..jjeje


ese vidalsh pues me dije no se vaya a romper la camara con mi cara jaja,pues mira esta camara es una kodak Z700 no son muy caras y ya viste los resultados,graban bien estas camaras.


Alguien escribió:
walls
lo que tienes que hacer es poner algo mas largo y no me vengas con el cuento de que no tienes tiempo, que aqui en el foro pierdes mucho tiempo, asi que animo compañero y espero y no soy el unico mas videos tuyos.


hola compa walls,bueno mucho del tiempo escribo del cybercafe,pero yo tambien quiero tener mas tiempo para la guitarra y tengo que darme ese tiempo.


Alguien escribió:
normal
Si cuando tú te grabaste, en el PC si te la veías, eso se arregla cambiando la resolución de la imagen a 320 - 264 más o menos, así cuando subes el video a un web se ve justamente lo que has grabado


pues no compa asi lo grabe lo que pasa es que no calcule la distancia:p pero a la proxima sera mejor,saludos para todos:saludo:
Subir
lead_guitar
#16 por lead_guitar el 26/08/2007
Se me hace que ni eres tu el del video ajajajaja, no se crea compa es broma en serio jajajaj, el sonido a mi me gusta bastante muy adecuado a la base ritmica, si bien por eso licks, pero hay notas aun si llegarles bien, pero es bueno saber que pronto nos tendra otra cosa mas cuando tengas el tiempo disponible, estamo pendientes compa, cuideselo bien.
Subir
nachitro
#17 por nachitro el 26/08/2007
Esa panza la conosco jejeje, compa chilo por el video, ya lo habia visto, pero se disfruta verlo de nuevo. saludos
Subir
sergio iv
#18 por sergio iv el 26/08/2007
Buen video Dead yo nunca te habia visto, en general me gusto mucho, solo que opino como los demas como que me quede con ganas de mas, ojala pronto grabes algo mas largo ;)
Subir
dead-walker
#19 por dead-walker el 26/08/2007
gracias lead_guitar,nachitro y SERGIO IV por sus comentarios,pues actualmente tengo una ganas terribles de tocar,pero no encuentro el tiempo para hacerlo,aparte en el lugar que uso para tocar que es mi recamara no me siento a gusto por que hay mucho ruido alrededor,estoy pensando montarme un lugar fuera de la casa para poder practicar.
Subir
nachitro
#20 por nachitro el 26/08/2007
Ojala lo hagas.
Subir
Xelmorro
#21 por Xelmorro el 28/08/2007
eres zurdo!
Subir
Ikazategi
#22 por Ikazategi el 28/08/2007
Yo no lo habia visto, y anda que tenia ganas de verte tocar eh?

me ha gustado mucho tu toque, muy buen sonido y muy buen toque.

UN saludo!
Subir
dead-walker
#23 por dead-walker el 28/08/2007
Alguien escribió:
xelmorro
eres zurdo!


si compa soy zurdo.

Alguien escribió:
ikazategi
Yo no lo habia visto, y anda que tenia ganas de verte tocar eh?

me ha gustado mucho tu toque, muy buen sonido y muy buen toque.


gracias compa,fijate que un amigo que le gusta la musica de AOR me dice que en mi manera de tocar oye influencias de Steve Lukather y yo le dije ya quisiera tener algo de mr Lukather:D:saludo:
Subir
vitolo
#24 por vitolo el 29/08/2007
Ahi va mi opinion. Tu vibrato no me gusta para nada, esta fuera de tiempo y sin feeling por mucho que digan otros. Ademas, esa velocidad la tengo yo y parece que tas repasando escalas. El acompañamiento de bateria si esta logrado. Saludos. :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo