Buenas.

  • 1
Athos
#1 por Athos el 22/03/2015
Bueno, me presento, mi nombre es José. Soy bastante novato, hace 4 meses toco acústica y hace dos me compré una Stagg Stratocaster. Tengo gustos musicales distintos a la mayoría de los usuarios de foro debido a que soy medio cerrado solo me gusta el rock uruguayo, aunque sé que estas bandas traen influencias tanto del ritmo Blues que lo detesto un poco o de bandas míticas como Guns and Roses, Metallica y todo ese rollo. Espero aprender bastante ya que no tengo mucho conocimiento en música en general. Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
DarknessLaNuit
#2 por DarknessLaNuit el 22/03/2015
Hola, leete las normas.
Subir
ElCardo
#3 por ElCardo el 22/03/2015
#1 Bienvenido al foro, un saludo y disfruta de la gran cantidad de experiencias, saberes y conocimientos de los que hacen gala en estos lares.

#2 Disfruta del lunes majo :D
Subir
guarapo
#4 por guarapo el 22/03/2015
Bienvenido y que lo disfrutes. Por aqui la vasca tambien es aveces muy selectiva con los estilos musicales. Si estas empezando, no te lo recomiendo. Cuanto mas abierto a la musica en general seas, mas rapido te enriqueceras como musico. Lo que no quiere decir que haya un estilo que te apasione sobre los demas...Yo no conozco el rock uruguayo pero si me recomiendas algo, buscare por youtube ;)
Subir
Athos
#5 por Athos el 22/03/2015