Buenas

#1 por Harkonnen el 10/10/2014
Hola soy José, soy aficionado a la guitarra electrica, llevo 6 años "aprendiendo" a tocar con una guitarra eléctrica de lo mas económica que me compraron mis viejos cuando yo tenia 15, que se les agradece un montón por cierto, lamentablemente nunca quise entrar a un curso de música o buscar ayuda con gente experta por que siempre lo vi como un pequeño hobby, y "aprendí" por las mías solo buscando por internet, pero ahora creo que es tiempo de dar un paso en el hermoso mundo de la música, consultar y seguir los consejos de gente experta, y practicando a full por supuesto.

Ahora hace poco compre una Guitarra Rhoads RRXT Serie X de Jackson y un Teclado Yamaha PSR-E243 para aprender a tocar.

No confundir la Popularidad con la Calidad...

Subir
#2 por Darkyle el 10/10/2014
Bienvenido, ya somos dos nuevos por aquí jaja

Espero aprender mucho también, en mi caso llevo algunos años más tocando, pero tirando más a guitarra clásica, la eléctrica la estoy retomando de hace poco y de momento me estoy familiarizando bastante bien con el juego de la púa, que acostumbrado a los dedos me costaba bastante. Suerte que tengo muchos colegas músicos que me van ayudando bastante

If the doors of perception were cleansed everything would appear to man as it is, Infinite

Subir

HILOS SIMILARES

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo