Buenas!

dorado_lespaul
#1 por dorado_lespaul el 17/05/2012
Pues eso, me acabo de registrar en el foro y me apetecia presentarme

Resulta que el otro dia me pasé el Guitar Hero y decidi comprarme una ibanez de 1000€. Y en el fin de semana he aprendido a tocar The day that never comes.

xDDD
Ahora en serio, para quien le interese, empece a tocar la guitarra con unos 9 o 10 años (ahora tengo 21), empece con la clasica, aprendi a tocar sevillanas, rumbas, y poco mas... a los meses me aburri y deje de aprender, pero no deje de tocar gracias a un amigo que tambien quiso aprender, y estuvimos dando clases de guitarra clasica. Empece con canciones de Estopa (xD), melendi y demas perroflautas, hasta que un año me compre una acustica (con unos 14 supongo), para no cambiar directamente a la electrica, ya que me gustaba bastante Linkin park (no me pregunteis como pero fue gracias a Eminem), y evanescence. con la acustica solia tocar temas de Mana, Fito, pignoise(lo siento, era joven) y no recuerdo que mas. un año despues me compre un amplificador ibanez, y como la acustica podia enchufarla a este, pues empece a tocar canciones mas rockeras con el overdrive del ampli (no hay nada mas cutre), por esa epoca habia empezado a descubrir mas grupos y aun no he parado, de estilos muy diversos: pop-punk, ska, trash, heavy, power, punk-rock, alternativo, numetal, harcore, rapcore...
No recuerdo si fue un año o dos, despues de comprarme el ampli, cuando por fin llego el dia en que me compre mi poderosa Epiphone LP de 400€, pendiente de bautizar. Y con ella he estado aprendiendo canciones, solos, tecnicas... y creo que he evolucionado bien a lo largo de los años. Amplie mi equipo con un pedal DS-1, mas tarde el MD-2, y en diciembre la pedalera Digitech RP90, con la que estoy muy contento.
Tambien he ido componiendo mis canciones, la mayoria letras, la mayoria en ingles. Y ultimamente me han entrado unas ganas locas de formar un grupo de rock(con toques punk, alternativo y algo metal), y ando buscando un sonido propio con mi pedalera.

Para acabar, solo decir que si esto no es una presentacion, no se que puede serlo xDD
Saludos \m/
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Paulino
#2 por Paulino el 18/05/2012
Bienvenido al foro compañero :brindis:
Subir
víctor m.
#3 por víctor m. el 18/05/2012
Bienvenido dorado_lespaul!! ;)
Subir
josep
#4 por josep el 20/05/2012
Bienvenido al foro :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo