Buenas!

quieroynopuedo
#1 por quieroynopuedo el 13/01/2008
Hola.

Despues de 36 años deseándolo hace unos meses que de un jodida vez me pillé una guitarra eléctrica (casi de juegete: una zippy), con la única intención de no escuchar a mi suegro.

Cuando me canse de tirar flechas con ella, un colega me dijo que lo que pasaba era que el mástil estaba cóncavo, (caben los dedos entre las cuerdas y el diapasón :shock:).

Despues de que me reimplantaran los dedos destrozados de intentar presionar la 1ª en el 1er traste, me pillé una Epiphone Les Paul Studio y mi vida cambió (seguramente sea una puta mierda, :D pero para mi es la mejor del mundo).

Soy un autentico pardillo así que de momento me dedicaré a usmear por los temas didácticos y a aprender.

Nos vemos:D.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
sondraco
#2 por sondraco el 14/01/2008
Bienvenido al foro guitarristas.info!! Aqui aprenderas todo en el arte de tocar la guitarra.
Regocijate con el conocimiento atesorado en estos post creados por los más eruditos foreros en el tema. Deja que la sabiduria fluya a traves de tu alma y entonces entenderas a lo que me refiero... y sino busca en el Guugul jeje!! Bienvenido che!
Subir
asphix
#3 por asphix el 14/01/2008
bienvenido al foro, llegaste al lugar indicado...
Subir
manu2000
#4 por manu2000 el 14/01/2008
Bienvenido.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo