Buenas a todos!

vayapelaso
#1 por vayapelaso el 22/12/2009
Hola compañeros...
Me llamo Abraham o vayapelasO o pelasO por la red...Soy un "galleguiño" emigrado al Levante. La verdad es que he llegado a vosotros buscando información sobre guitarras y todo eso... Bueno espero poder resolver todas mis dudas y ayudaros en todo lo que esté en mis manos..desde consejo hasta un sitio donde dormir si os acercáis a Villajoyosa :D
Como es mi primer post...os contaré un poco mi historia:
Todo empezó hace unos añitos cuando decidí comprarme una guitarra, en concreto era una AriasPro2, estilo Les paul, negra... bastante bonita...pero pasado un tiempecillo y ya que no me motiva pues decidí pintarla (ya os pondré fotos cuando me la devuelva el colega que la tiene, veréis que arte!!) Ahí quedó la cosa... Años después me regalaron un teclado, pero como soy más de cuerda lo cambié por una guitarra, en concreto una Storm ( sinceramente creo que me dieron el palo porque el teclado valía el triple que la guitarra pero vamos, ya es pasado)...Ésta es la que tengo actualmente... Hace unos meses decidí ponerme en serio con el tema de la guitarra de nuevo( lo cierto es que soy un guitarrista frustrado o de volante como dice mi novia ;) ) pero me surgió el problema...la guitarra estaba más tiempo desafinada que otra cosa y así era imposible...entonces decidí comprarme una "decente" ( y lo pongo entre comillas porque decente y mi presupuesto no son compatibles pero...) Entonces empecé a sondear el mercado....acústica o eléctrica, jumbo, roundback, dreadnought, folk...vamos... toda una ciencia... Dados mis escasos conocimientos y que mis colegas, algunos músicos, pasaban un poco de mi, decidí comprar una que me gustase estéticamente...(si lo se, no es el mejor criterio) y me decidi por una telecoustic...la pedí y tal pero unos días despues me dicen que no la tienen bla, bla,bla... Con los agujeros "nariciles" hinchados me voy voy a la no-tienda de música de El Corte Ingles y me pillo una Rochester electro-acústica de las roundback ( creo que es asi como se llama) pero hoy me entra la duda existencial y he decidido ir a devolverla...no se si es o no una buena guitarra el tema es que no me convence...Y en ese punto estoy ahora...
Bueno. después de este tostón-presentación ya me conocéis un poquillo mejor...
Andaré por aquí buscando información y espero poder ser uno más entre vosotros!!!!
Un saludo!! :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
josep
#2 por josep el 22/12/2009
Bienvenido al foro :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo