Buenas a todos compañeros de la música!

charl1
#1 por charl1 el 13/09/2011
Hola compañeros!

Me presento, me llamo Carlos Nuñez (si, como el de la gaita) y soy guitarrista hará unos 3 años llegando a 4. Toco sobretodo la guitarra española, flamenco, clasico y de vez en cuando otros estilos tipo jazz, country... aunque tambien tengo la electrica y a la acustica.

Hace tiempo ahorre un dineral y decidi comprarme unos de mis caprichos favoritos.. Una Gibson Les Paul Traditional Iced Tea. Como no tenia mas pelas jeje toco desde entonces con cascos. Uso Guitar rig 4 y Cubase 5.

He de decir que de todo lo que se en guitarra española es inversamente proporcional a al electrica jaja. Los acordes si y todo eso si, pero ritmos, escaleras, etc... pues voy muy muy pez, y tocar con un pua pues ya ni comentarlo ajjaa.

Entro en esta comunidad para aprender de todos y todo tipo de trucos, configuraciones, experiencias para nutrirme musicalmente.

Sin mas os dejo una humilde actuacion de un servidor hace poco tiempo.
Saludos.

Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Perpetual Burn
#2 por Perpetual Burn el 13/09/2011
Saludos desde argentina!!! me ha gustado tu interpretacion, era una muestra o algo asi no?? o un concierto??
Un consejo: comprate un ampli!! (para mi si es valvular mejor) jaja, solo asi podras sacarle todo el jugo a la gibson.
un saludo
Subir
charl1
#3 por charl1 el 15/09/2011
En la película ' Sangre y Arena' el guitarrista, Vicente Gomez, muy de moda por aquella época en EEUU, toca varios cortos entre ellos este que yo toco, adaptado claro esta.

Toco varios temas o minitemas, pero aun no los he subido, a ver si tengo un rato un día de estos.

Un saludo desde España.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo