Buenas tardes desde mi habitacion XD

vendish
#1 por vendish el 14/08/2012
Pues eso llevo bastante siguiendo el foro sin haberme registrado , llevo 8 meses tocando el bajo y unos 5 la guitarra tengo una squier clasic vive 50ts , que me compre ahorrando un tiempo ( me encantan las strato) tenia un ephiphone lp special 2( que para lo que es es bastante comoda aunque me cabezea un poco )

y un marshall de 10 w prestao que toco con un poco del gain y un pedal hoyo de distorcion que me consegui por 25 euros en china que le arregla bastante el sonido y nada , tengo ganas de tocar mas y mejor cada dia como todos vosotros y eso ....buenas tardes y que rompais muchas cuerdas XD

pdt:si alguien quiere un bajo tengo uno ahi colgao muriendose de asco XD
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
k.a.g.e
#2 por k.a.g.e el 14/08/2012
Bienvenido al foro vendisn.

Seguro aqui y con el tiempo cambiaras de fender a jackson :mrgreen: y cuando tengas jackson querras una esp.

No sabes en que circulo viciosillo te has metido. :rock:
Subir
vendish
#3 por vendish el 14/08/2012
si de vez en cuando me dan ganas de unas pastillas con ganancial alta para hacer el cabra pero primero me hace falta un ampli en condiciones XD cuando lo tenga querre un valvular etc etc, si yo gaseoso soy de toda la vida y no solo con las guitarras XDD De todos modos me da mas el rollo rock y un pelin hard rock pero vamos la estrato me ecanta y me gusta como suena en este ampli mini xd .
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo