Buenas, soy el nuevo :)

guitar_93
#1 por guitar_93 el 10/10/2010
Bueno, pues me llamo Fernando, soy de Barcelona y tengo 17 años, hace cuatro meses me compre mi guitarra (una fender squier) y con el tiempo me he dado cuenta de lo poco que se acerca del mundo de la guitarra, así que auí estoy, para que me ilustréis con vuestra sabiduría sobre este magnífico instrumento al que le tengo tano aprecio :D!!!
Mis influencias musicales son de lo más heavy :cool: desde Iron Maiden hasta Judas Priest, y ahora empiezo a seguir el metal español, en especial mago de oz, en fin, no me enrollo más! Un saludo ^^
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
osthaton
#2 por osthaton el 10/10/2010
Bienvenido al foro compañero :)
Subir
-willis-
#3 por -willis- el 11/10/2010
Guitar_93 escribió:
Bueno, pues me llamo Fernando, soy de Barcelona y tengo 17 años, hace cuatro meses me compre mi guitarra (una fender squier) y con el tiempo me he dado cuenta de lo poco que se acerca del mundo de la guitarra, así que auí estoy, para que me ilustréis con vuestra sabiduría sobre este magnífico instrumento al que le tengo tano aprecio :D!!!
Mis influencias musicales son de lo más heavy :cool: desde Iron Maiden hasta Judas Priest, y ahora empiezo a seguir el metal español, en especial mago de oz, en fin, no me enrollo más! Un saludo ^^


Bienvenido al foro compañero buenas influencias \m/_
Subir
damiblack
#4 por damiblack el 11/10/2010
Bienvenido =) lee las normas y pásalo bien y viva el metal! : D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo