Buenas! soy nueva!

  • 1
Alaril
#1 por Alaril el 17/06/2011
:D hola gente! me llamo Alaril y soy cantante (sigo estudiando tecnica vocal), ahora que he acabado la carrera me dispongo a aprender algo que siempre quise hacer pero por falta de tiempo y dinero nunca he podido: Tocar la guitarra.
Sy totalmente principiante a penas conozco acordes mayores pero bueno supongo que de aqui a un año podre hacer al menos el cumpleaños feliz jajajaja.
Dispongo de una Epiphone les paul de pricipiante (es como una squier pero modelo Les paul para que os hagais una idea). Mi pedal es uno que se llama Boss ve 25, un pepino pero me enamore de el y pienso amortizarlo por mis ovarios.

Espero me tengais paciencia si hago preguntas estupidas de principiante total y espero tambien pasarlo en grande y aprender de vosotros :-D. Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
thecrazyguitarm
#2 por thecrazyguitarm el 17/06/2011
bienvenida, me has caido bien xD, seguramente aprenderas mas de lo que te esperas, la gente aqui es muy maja...:brindis:
Subir
ramis
#3 por ramis el 17/06/2011
Bienvenida, que disfrutes el foro.
Subir
Juanjo Pelegrín
#4 por Juanjo Pelegrín el 17/06/2011
bienvenida al foro!!
Subir
fender70
#5 por fender70 el 17/06/2011
Buenas y bienvenida :saludo:

Seguro que aprenderas mucho del foro.. y de tu pedal:D....con esa convicción que tienes:si:

Pregunta sin miedo que ya verás como la gente responde.. y muiy bien

Saludos:brindis:
Subir
Voraciousblood
#6 por Voraciousblood el 17/06/2011
Ow que linda, tus ovarios n_n
XD hehe, pues saludos, te deseo lo mejor aprendiendo guitarra, es un instrumento hermoso :cool:
Subir
guarapo
#7 por guarapo el 17/06/2011
Bienvenida y que tengas suerte con lo que desees conocer del mundo guitarril. Aquí se aprende bastante.:D
Subir
octafender
#8 por octafender el 17/06/2011
bienvenida al foro
Subir
skyelth
#9 por skyelth el 18/06/2011
jeje claro bienvenida aki todos somos buena gente :D
Subir
azote87
#10 por azote87 el 18/06/2011
Que no te de verguenza preguntar q para eso es el foro, bienvenida!:saludo:..
Subir
Franyjos
#11 por Franyjos el 18/06/2011
Bienvenida seas al foro! :D
Subir
Alaril
#12 por Alaril el 19/06/2011
muchas gracias a todos ^^ he estado mirando algunos posts en el curro y la verdad es que sabeis un huevo >oo< me encanta. Cuando tenga dudas no dudare en preguntar :-D. :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo