Buenas, soy nueva en el foro.

Luzbel Knell
#1 por Luzbel Knell el 28/05/2011
Qué tal gente, me registré hace unos días y me olvidé de presentarme. Mi nombre es Jésica pero no respondo mucho a ese nombre (la única que me llama así es mi abuela, creo) en general todo mundo me dice Rusa o Luz (por mi alias) si me "conoció" vía web.
Hacía mucho que venía entrando al foro, en general me ponía a buscar algo y terminaba acá, asi que nobleza obliga, me registré.
Empecé este año a formalizar con la viola, aunque la tengo desde noviembre del año pasado. Asi que podemos decir que soy un queso con ella, aunque va mejorando.
Bueno, esta es mi criatura:

Imagen no disponible

Uploaded with ImageShack.us

En fin, no suelo ser muy constante con eso de escribir, y además mi pc es una absoluta porquería por lo que entro cuando ella quiere, asi que no creo que intervenga demasiado, jaja.
En fin, cualquier cosa, mp. No creo poder ser de mucha ayuda debido a mi inexperiencia pero en lo que pueda cuenten conmigo.
Portensé mal. Nos vemos por ahí. teSuer!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
lyonard
#2 por lyonard el 28/05/2011
Pues bienvenida al foro :)
Subir
nachitro
#3 por nachitro el 28/05/2011
Bienvenida Rusa, pues ya sabes aqui tienes tu foro para lo que se ofresca.

P.D: Es cuestión de tiempo para que los galanes que en su vida real son un fracaso en amores se dejen venir a darte la bienvenida y a decir disparate y medio jeje.
Subir
ABusLux
#4 por ABusLux el 28/05/2011
nachitro escribió:
P.D: Es cuestión de tiempo para que los galanes que en su vida real son un fracaso en amores se dejen venir a darte la bienvenida y a decir disparate y medio jeje.


Posiblemente Nachitro tenga razón Incluso probablemente. Pero en caso de que se te moleste, reporta el mensaje en cuestión al staff y santas pascuas.

Bienvenida.
Subir
Rolum
#5 por Rolum el 28/05/2011
Esperamos tus progresos.

Bienvenida!!
Subir
Fran Alonso
#6 por Fran Alonso el 28/05/2011
Bienvenida al foro !!!

Salu2s :brindis:
Subir
Luzbel Knell
#7 por Luzbel Knell el 29/05/2011
Gracias, gente!!!!! Y no te preocupes Nachitro, de 10 amigos que tengo, 8 son hombres asi que estoy curada de espanto, jaja. ABuslux: no creo que haya problemas.
En fin, saludos y teSuer!!! Portensé mal.
Subir
azote87
#8 por azote87 el 30/05/2011
Bienvenida luz, esta bueno que mujeres argentinas se sumen al foro.:saludo:
Subir
Ragnarnedo01
#9 por Ragnarnedo01 el 07/06/2011
unas fantas? xD
Subir
platerow
#10 por platerow el 08/06/2011
Hola Luz bienvenida a este foro seguro que aprendes mucho,pasatelo bien
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo