Buenas una pregunta y disculpen la molestia

Edward
#1 por Edward el 18/08/2015
Amigos buenos dias soy nuevo en este foro de guitarristas.info, tengo una pregunta que hacerles, pero antes que nada he estado tocando guitarra española por 8 años, entonces estoy pasandome a la guitarra electrica, de hecho he aprendido algunas tecnicas de dicha guitarra, pero aqui es el problema, poseo una imitacion de la fender y es una fretmaster, aparte de eso no poseo amplificador, es decir he estado practicando sin el amp y mi pregunta es, si tengo que comprarme un amplificador ¿Cual me recomendarian?

Espero sus respuestas de antemano

Muchas Gracias y Disculpen la molestia nuevamente
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
pipobeade Baneado
#2 por pipobeade el 18/08/2015
Hola !
Dependerá bastante de la música que vayas a tocar, y si es para casa o para tocar en directo.
Otro punto importante es el presupuesto, después ya te podrían recomendar algún ampli.
Saludos.
Subir
Edward
#3 por Edward el 18/08/2015
bueno, en realidad me gustaria tocar en directo y cualquier tipo de genero, lo cual es un desafio muy grande para mi pero que estoy dispuesto a hacerlo, he estado tocado un poco de neoclasico, rock instrumental entre otros. otra cosa es que no poseo ni estoy en ninguna banda, por que dicen que al tocar en una banda obtienes mas experiencia tanto en el toque como en el escenario, por asi decirlo, lo que si me gustaria es tambien comprobar por experiencia propia son los legatos, que los hago por supuesto, pero me cuesta mucho sin el amplificador ya quiero que suene fuerte, ya que he visto muchos videos tutoriales y me he fijado que hacen dicho legato mas facil con el amplificador que si el.
Subir
gopafer
#4 por gopafer el 18/08/2015
También sería interesante saber tu presupuesto....
Subir
joelgs
#5 por joelgs el 19/08/2015
hola
como no indicas presupuesto y puesto que eres principiante y mencionas que quieres tocar en directo , pero que no tienes banda entonces ¿quieres tocar tu solo? bueno para un principiante pero que quiere dar el salto a tener un "buen ampli" yo te recomendaria el Roland Cube 40 XL aclaro que no lo tengo, yo probe la version 20 xl mas pequeño , pero tiene una solides que se nota por ejemplo al mover los botones, simple y sencillo de usar y tiene una gama variada de tonos desde el limpio cristalino a la distorsion metalera, al ser de 40W te servira para ensayar con un grupo o tocar en un recinto pequeño, en lugares mas grandes se tendra que microfonear
Subir
Edward
#6 por Edward el 19/08/2015
me podrian explicar lo del presupuesto porfavor?
Subir
essayer
#7 por essayer el 19/08/2015
Que cuánto dinero estás dispuesto a invertir en el amplificador... Hay amplis de 100 hasta 10000€
Subir
Edward
#8 por Edward el 19/08/2015
Preguntaba porque al parecer he revisado la pagina.. y me di cuenta que venden tambien amplificadores, guitarras.. entre otras cosa, y bueh. tomare la recomendacion que me ha dado joelgs, debido a que no tengo ninguna experiencia con los amplificadores

Ah por cierto, intentare comprarlo en dolares debido a que nuestro pais Venezuela sufre una gran crisis economica, Saludos
Subir
Google bot
#9 por Google bot el 19/08/2015
Bien. El Roland XL solo lo conseguirás de segunda mano, el nuevo modelo es el GX. Poseo el Cube GX 40W y es muy versatil. Tiene efectos para divertirte un buen tiempo. Sus limpios compiten con cualquiera.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo