Buenas, permiso, me presento

matelepro
#1 por matelepro el 04/11/2010
Buenas gente! despues de leerlos hace bastante decidi unirme y este es mi primer mensaje asi que me presento. Soy Mateo de Argentina, toco la viola hace ya unos cuantos años. Tuve una essex (que ahora son SX) strato del 2001 que la verdad me decepciono bastante, pero bueno era lo mas barato del momento, vi que las alaban bastante asi que tal vez han cambiado la calidad. La vendi y este mes tengo pensado comprar una cort x11, estaba decidiendo entre esa y una ibanez grg150.. pero ustedes me ayudaron a elegir! la duda ahora esta en el amplificador ya que voy a tocar en una banda y el presupuesto no acompaña, pero bueno veremos que se puede hacer. Ya que estamos.. alguna referencia de las pedaleras zoom?
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
loitador
#2 por loitador el 04/11/2010
Bienvenido al foro!... de las zoom no puedo decirte nada.
Subir
dimebagmuñoz
#3 por dimebagmuñoz el 04/11/2010
Bienvenido al Foro, y de las Zoom yo tampoco puedo opinar ya que la verdad nunca he manejado ni escuchado una..
Subir
damiblack
#4 por damiblack el 04/11/2010
Bienvenido =) lee las normas y pásalo bien =D
Subir
ABusLux
#5 por ABusLux el 04/11/2010
Bienvenido.

Yo tengo una G9.2tt y hay días que estoy muy contento, y otros en los que me digo que tengo que cambiarle a pedales (de calidad) sueltos. Pero si tienes un presupuesto limitado, yo creo que dan un sonido muy respetable para lo que cuestan. Ahora bien, igual las nuevas HD de Line6 pueden darte mejor sonido que las Zoom por algo más de dinero. Mi recomendación es que pruebes varias peraleras con tu guitarra y tu ampli antes de decidierte.
Subir
titoleiva
#6 por titoleiva el 05/11/2010
Bienvenido, disfruta del foro.
en cuanto a las ZOOM ultimamente han mejorado muchisimo su calidad yo tengo una G9.2tt y no tengo queja realmente relevante.
Subir
aerosmith c
#7 por aerosmith c el 09/11/2010
bienvenido
y de pedales y amplis casi no se
solo de tecnicas y ejecutacion en la viola
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo