Buenas para todos, me presento!

renzo_thrash
#1 por renzo_thrash el 27/06/2011
Hola gente del foro, me presento ante ustedes, me llamo Renzo, tengo 18 años y soy de Argentina. Tengo una banda de thrash metal en la cual por ahora tocamos covers pero ya estamos por empezar a componer, toco la guitarra desde los 14 años. Arranqué con una Texas Stratocaster y un ampli ross de 15watts. Ahora tengo hace unos meses una Aria Gothic Mac Series, acá les dejo una foto 1c60badbaad25a7ba1b06429a02d4-1097352.jpg

Un saludo para todos y nos estaremos viendo por el foro! :)
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Pasando pantalla
#2 por Pasando pantalla el 27/06/2011
Bienvenido al foro, renzo.
Muy guapa tu Aria. :brindis:
Subir
isaac_vicentin
#3 por isaac_vicentin el 27/06/2011
hola y vienvenido, yo tambien soy nuevo en la comunidad, y tambien soy de argentina.
tengo un grupo de rock aunque me gustaria mucho que sea de trash.
En este momento tengo una Epiphone les paul 100 y una squire stratocaster, estoy por comprarme una Aria zz1 y en internet no pude encontrar ninguna critica o reseña sobre esta guitarra, me gustaria saber que opinan sobre esta guitarra.
Subir
renzo_thrash
#4 por renzo_thrash el 27/06/2011
muchas gracias por la bienvenida, respecto a lo de tu Aria, estuve viendo los materiales y es lo mismo que la mia, pero del floyd no decía nada :S buscá en youtube también! abrazo!
Subir
IsaiasCustom
#5 por IsaiasCustom el 27/06/2011
Saludos desde Cordoba, bienvenido...
Subir
isaac_vicentin
#6 por isaac_vicentin el 27/06/2011
gracias por la info renzo, che ya que estas contame, que tal tu viola? te pregunto porque decis que son los mismos materiales, osea si estas conforme, si te parece una guitarra buena, a y si te parece justo el precio, a mi me la afertaron a $2700, pesos obiamente, muchas gracias
Subir
víctor m.
#7 por víctor m. el 27/06/2011
Bienvenido Renzo!!:saludo:

Bonita guitarra (aunque no es mi estilo, reconozco que está guapa):D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo