Buenas, para los que creen que la edad es un inconveniente.

  • 1
becar
#1 por becar el 28/03/2011
hola.
pues eso, para los que creen que la edad es un inconveniente. Tengo 46 años y hace un mes que me e comprado mi primera guitarra, una electro acustica, cort earth 70 e, y no descarto hacerme con una electrica, si veo que avanzo; desde siempre e querido tocar la guitarra, pero entre unas cosas y otras..., ahora e podido. Evidentemente me lo tomo como un hobby y no va mas alla, es para hacerme sentir bien y tener una meta, tocar decentemente.
Vamos jovenes veteranos, la edad no es un inconveniente para aprender, hace falta voluntad.
sal u2
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
bastida
#2 por bastida el 28/03/2011
pues claro que si compañero, nunca es tarde y mas para hacer algo tan maravilloso como tocar la guitarra, paciencia y poco a poco lograras tocar decentemente, un saludo.
Subir
Rafa Cañete
#3 por Rafa Cañete el 28/03/2011
Bienvenido a este santo foro. La edad nunca ha sido un impedimento para acometer nuevos proyectos, y mas si la mente es joven.

Eso si, vas a disfrutar como un nene pequeñito. :brindis::brindis:
Subir
The Beatles
#4 por The Beatles el 28/03/2011
Incúlcaselo a tus hijos... !
:saludo::saludo:
Subir
retromod
#5 por retromod el 28/03/2011
Hola Becar, felicitarte por tu decisión, que verás que es acertada, y a propósito, estás echo un crío, que un viejo no puede tocar la guitarra, ni hacer nada.
Es un reto bonito, y verás que la guitarra es muy agradecida en sus inicios, pues en poco tiempo podrás tocar decentemente acompañando una canción; también es muy complicado llegar a dominar el instrumento, cosa que sólo algunos pocos privilegiados han llegado a ello.
En el término medio, cada uno a su nivel, estamos muchos, por el sólo hecho de disfrutar de este arte.

Y no es un consejo, pero toca siempre que te apetezca, siempre que puedas, y si molestas en casa, ya te estás comprando una eléctrica decente y un ampli con salida de auriculares, y a tocar.

Y aquí hay muy buena gente con mucha ciencia guitarril que nos ayudan con su experiencia a mejorar. Pregunta sin miedo.

Un saludo.
Subir
makoki58
#6 por makoki58 el 28/03/2011
becar: yo tengo 52, y hace algo mas de dos años que me metí en el mundo de la guitarra electrica, con muchas ganas.
De momento he llegado hasta aquí...



y espero llegar mas lejos.

Animo y no dejes la guitarra.

salu2 y buenos acordes.
Subir
Nicky
#7 por Nicky el 28/03/2011
Bienvenido, nunca es tarde para empezar a tocar
Subir
becar
#8 por becar el 28/03/2011
pues muchas gracias a todos, con gente como vosotros da gusto.
ya estoy disfrutando de mi guitarra desde elprimer día, aunque aveces me desespera, pero sigo con ilusión.
espero preguntaros muchas cosas y tengais paciencia.
saludos, compañeros guitarreros.
Subir
chalo
#9 por chalo el 28/03/2011
Mucho ánimo, y mucha, mucha paciencia compañero, que no va ser sencillo, pero si muy estimulante y gratificante una vez que consigues arrancar algo decente de la seis cuerdas. Saludos
Subir
charlybluess
#10 por charlybluess el 28/03/2011
:aplausos:nunca es tarde,si la dicha es buena,y recuerda que la veterania es un grado.Que disfrutes del magico mundo de las seis cuerdas
Subir
felito
#11 por felito el 28/03/2011
La edad nunca es incoveniente, como dijo el cura de mi pueblo:
"cuando era joven me ofrecieron tocar la guitarra o jugar al futbol y yo elegi el futbol...ahora me doy cuenta si hubiese sido mas listo hubiera escogido la guitarra.." Y a empezado a tocar con casi 50 y picos años tambien.
Saludos y a darle caña!!!
Subir
Pasando pantalla
#12 por Pasando pantalla el 29/03/2011
Esto de las edades es un tópico. El amor por una chica ó por la guitarra no tiene edad. :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo