BUENAS NOTICIAS! CORT en ARGENTINA!

moffeta
#1 por moffeta el 02/12/2009
PRIMICIA PARA LA GENTE DE ARGENTINA!!! :leyendo:

El dia 01 de diciembre estuve toda la mañana rastreando lugares en el pais que vendieran instrumentos musicales para ver si podia conseguir la tan famosa y agraciada CORT X-11.
Luego de una dura mañana de arduo trabajo de telefonear y telefonear y mandar mails con consultas a estos vendedores...
POR FIN recibi la respuesta tan esperada!! :yahoo:

Estos son los lugares que me contestaron, obviamente consulte por los modelos CORT X-TH y CORT X-11.

OliMusic - www.olimusic.com - Rosario (Santa Fe)
MSJ: "Emanuel Los modelos que vos solicitas ingresan en 15 dias, anda mirando todas las que cargamos hoy y comentanos que te parecen".

***** - Muzik // Instrumentos Musicales - La Plata (Bs As)
MSJ: "Hola emanuel,gracias por tu contacto,te comento que esos modelos todavia no entraron.Llegan en unos dias supuestamente,todavia no tengo los precios,te sugiero que te comuniques con nosotros en 10 dias.Saludos."

Bueno espero haberles comunicado una buena noticia a los argentinos ansiosos y babosos por esta guitarra como YOOO!! :D
Y a esperar unos dias mas para ver que pasa... ESPEREMOS SEA ASI Y QUE LLEGUEN!!! :yahoo:

Saludos! :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
juanhis77
#2 por juanhis77 el 02/12/2009
Ya habia algunas en mercadolibre! :ok:

que bueno que esten en oliveira jeje
Subir
moffeta
#3 por moffeta el 02/12/2009
Si pero no las X-TH o la X-11 que son las mejores ... las que hay son malisimas son las mas pedorras de CORT... :p
Subir
leo271
#4 por leo271 el 19/06/2010
y alguna noticia de donde venden las cort???? es que quiero una.
Subir
KikeAOR
#5 por KikeAOR el 19/06/2010
leo271 escribió:
y alguna noticia de donde venden las cort???? es que quiero una.


No lo han puesto en el primer post??? :roll:
Subir
uriko
#6 por uriko el 19/06/2010
Las cort podes encontrar algunas de ellas acá http://www.under-music.com.ar/
Arriba tmb te dice en dnd las hay.
Si queres cort de la serie x esperarte hasta que lleguen las x11... que por lo que se las habrá el año que viene, tmb podes probar la x6, esa si hay.
Subir
Rocks90s
#7 por Rocks90s el 22/06/2010
hace rato estan en todas las casa el tema es que muchos modelos de la marca no entran por temas de aduana
ahora prece queliberan algunos como la x11 que estaba trabada
igual ahi mejores cosas por esa guita
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo