Buenas noches (Rosendo) - Bautismo de mi Fender Aerodyne

EduXtreme
#1 por EduXtreme el 25/06/2010
Hola a todos.

Para estrenar la Fender Aerodyne que me he traido recientemente de la Quedada Andaluza III, me he currado este cover de Rosendo, ya que tiene sonido limpio y con distorsión, y así os enseño ambos de una tacada.

El tema es Buenas noches, del álbum "Loco por incordiar" (1985).

Se lo voy a dedicar a tres compañeros: a Rafa Cañete porque este cover aerodínico ha sido posible gracias a él, así como a Fixia y Phakkito, que son sin duda los dos paisanos más leñeros que estuvieron en la Quedada, si nadie dice lo contrario.

Espero que os guste el cover, y la guitarrica que me he agenciado para hacer compañía a la Charvel. En breve subiré algo con la otra adquisición: la semiacústica que le compré a una amiga de Rafa-gas.

:brindis:

Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Jaime J.Márquez
#2 por Jaime J.Márquez el 25/06/2010
Ese Edu bueno ahi!!!! Como ya comprobamso los asistentes, el acustico de esta fender quita el sentío, q buena adquicision, leñe!!!! Y la cover fantastica, sonidazo, socio, enhorabuena, y que dure muchos años!!!!!
Subir
EduXtreme
#3 por EduXtreme el 25/06/2010
Gracias, Jaime.

Desde luego que lo mejor de esta Fender es el sonido limpio, me dan ganas de repetir algún cover en el que tuve que meter el sonido "limpioguarro" de la Charvel...

:brindis:
Subir
Diego Godoy
#4 por Diego Godoy el 25/06/2010
Muy buen cover :si:

En cuanto a la guitarra... menudo GAS me ha entrado :shock:
Subir
EduXtreme
#5 por EduXtreme el 25/06/2010
¿Y a quién no?

A mi ya se me está quitando, aunque no sé por cuanto tiempo....:D

Gracias por pasarte, MeTaL3r0.

:brindis:
Subir
fixia
#6 por fixia el 25/06/2010
Sencillamente alucinante el limpio de la guitarrilla,y en distorsión tiene su puntazo también,sin duda un gran acierto tu compra,al final tendremos que darle un besazo al bueno de Rafa :D por las dos adquisiciones.Gracias por la dedicatoria y por la sidrina guaje :D.+1.Bye compañero.:saludo:
Subir
Gustavo Domínguez
#7 por Gustavo Domínguez el 25/06/2010
Muy chula la guitarra;) Tiene un sonido excelente. Respecto al cover has bordado la canción, el gran Rosendo:D

Saludos.
Subir
EduXtreme
#8 por EduXtreme el 25/06/2010
fixia escribió:
Sencillamente alucinante el limpio de la guitarrilla,y en distorsión tiene su puntazo también,sin duda un gran acierto tu compra,al final tendremos que darle un besazo al bueno de Rafa :D por las dos adquisiciones.Gracias por la dedicatoria y por la sidrina guaje :D.+1.Bye compañero.:saludo:


RafaCañete es el Papa Noel de las guitarras, je,je,...:D

A ver si escuchamos la tuya por aquí, supongo que en breve harás algo con ella.

Me alegro de que te gustara la sidruca, ye lo suyo tener ese detallín al visitar a un asturianu fuera de su tierrina.

:brindis:
---------------------------------
Gustav_Rocket escribió:
Muy chula la guitarra;) Tiene un sonido excelente. Respecto al cover has bordado la canción, el gran Rosendo:D

Saludos.


Muchas gracias, Gustav.

Ambas pistas son una primera toma, la verdad es que si me hubiera currado un poco más la segunda (la solista) habría quedado mejor, pero estaba impaciente por subir esto hoy.

:brindis:
Subir
rafa-gas
#9 por rafa-gas el 25/06/2010
Joder qué estreno!!!

Te digo que no hay nada mejor que hacer después de ver pasar a España a octavos que ésto (bueno sí, ahora me voy a ver con detenimiento el concierto de Extreme...)

Ese limpio me recuerda total y absolutamente al limpio de Petrucci en el Images and words. I love it!!!!! No lo dudes, a partir de ahora, todo lo que tengas que tocar en limpio, hazlo con ésta.

En la distorsión se distinge un ligero matiz de diferencia respecto a la Charvel (bastante más cañera), a pesar de que es el mismo preset.


Sabía que no tardarías en deleitarnos con esa Fender, y espero que no tardes en hacerlo con la semiacústica tal y como comentas.


Y pensar que hace solo una semana estábamos allí.... ains!!!! Voy a ver las fotos otra vez!!!




Saludos.
Subir
Rafa Cañete
#10 por Rafa Cañete el 25/06/2010
Joderrrrrrr, que ya van dos veces las que me sacais los lagrimones hoy¡¡¡¡¡¡¡¡
Edu, esa no es mi guitarra, la mia no sonaba tan bien :aplausos::aplausos::aplausos:
Guapo, guapo el temazo que te has marcao, anda que no he disfrutao viendotelo tocar con mi ahijada :brindis::brindis:
Es lo que os dije, es un verdadero placer para mi veros tocar y disfrutar con ellas.

SAludos. Punto y minipunto para el Edu.
Subir
EduXtreme
#11 por EduXtreme el 26/06/2010
rafa-gas escribió:
Joder qué estreno!!!

Te digo que no hay nada mejor que hacer después de ver pasar a España a octavos que ésto (bueno sí, ahora me voy a ver con detenimiento el concierto de Extreme...)

Ese limpio me recuerda total y absolutamente al limpio de Petrucci en el Images and words. I love it!!!!! No lo dudes, a partir de ahora, todo lo que tengas que tocar en limpio, hazlo con ésta.

En la distorsión se distinge un ligero matiz de diferencia respecto a la Charvel (bastante más cañera), a pesar de que es el mismo preset.


Sabía que no tardarías en deleitarnos con esa Fender, y espero que no tardes en hacerlo con la semiacústica tal y como comentas.


Y pensar que hace solo una semana estábamos allí.... ains!!!! Voy a ver las fotos otra vez!!!

Saludos.


No dudes que cualquier cosa limpia va a ir con esta desde ahora, la Charvel es para lo que es y las pastillas activas engorrinan el sonido limpio que no es normal.

La Santander ya está pidiendo a gritos que la saque del estuche y le cambie las cuerdas. En cuanto pueda la bautizo también.

Disfruta ese conciertazo de Extreme, seguro que no te va a defraudar, ya verás.

Un abrazo, colega, y gracias por pasarte.

:brindis:

rafaelcanete escribió:
Joderrrrrrr, que ya van dos veces las que me sacais los lagrimones hoy¡¡¡¡¡¡¡¡
Edu, esa no es mi guitarra, la mia no sonaba tan bien :aplausos::aplausos::aplausos:
Guapo, guapo el temazo que te has marcao, anda que no he disfrutao viendotelo tocar con mi ahijada :brindis::brindis:
Es lo que os dije, es un verdadero placer para mi veros tocar y disfrutar con ellas.

SAludos. Punto y minipunto para el Edu.


Gracias, Padrino, je,je,...:D

Me alegro de que te haya gustado, y no te preocupes, que es el primer cover con esta guitar pero no el último, te lo aseguro.

Un abrazo, socio.

:brindis:
Subir
steve506
#12 por steve506 el 26/06/2010
La cuenta del hospital que tuve que pagar por culpa de este ataque de GAS, me la tienes que pagar tú! te recibo esa guitarra y quedamos a mano :D

Buen trabajo, maestro...los limpios de esa guitarra me hablan de amor...

Salud! :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo