Buenas Noches Rose

Mingus
#1 por Mingus el 30/04/2012
Alguien se acuerda de esta gente? mandaban muchísimo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Stratecks
#2 por Stratecks el 30/04/2012
Jodeerr, esa gente era la hostiaaaa!!! Una pena que se disolvieran. Yo conseguí de rechupete hace tiempo su primer disco, y el último, me clavaron una burrada por ser descatalogados, pero valen la pena. Me falta el de La danza de araña, que para mi es el mejor, a ver si un día... Ahora el Jordi Skywalker sacó un disco en solitario hace poco, el Rubén con el rollo de Pereza, que para mi apestan, y Alfa en Le Punk... Molaría que se juntaran otra vez.
Subir
Mingus
#3 por Mingus el 30/04/2012
#2 Buaaah tío, te lo digo con todo el cariño, pero... vaya cabrón estás hecho jajaj cómo los conseguiste?
A mi me gustaban mucho los tres... quizá el primero sea el que más me gusta en conjunto; La danza de araña sin duda tenía el mejor sonido, mientras que La estación seca es bastante maduro y tiene un sentimiento amargo... hay temas buenísimos, pero falta la voz increíble de Jordi ahí.
http://www.youtube.com/watch?v=ZeaKZHbvlFI&feature=relmfu (puf, qué pasao el Skywalker... jaja)
El bataca, Rober, andaba también con Rubén en Pereza. Alfa ahora dejó Le Punk y ha sacado cosillas en solitario en acústico y tal, un rollo un poco folkie... la verdad es que no está mal, pero para mi el mejor proyecto fueron los Perros de Paja, justo después de disolverse BNR, y claros descendientes de su sonido, los has escuchado?
http://www.youtube.com/watch?v=fkUQoJQtdT0
Subir
Stratecks
#4 por Stratecks el 30/04/2012
Hey, no había visto esos videos, se ve que los colgaron hace poco. Los discos los pillé buscando en internet a alguien que consiguiera discos descatalogados, no se si sería un tío que había cerrado una tienda de discos o qué, pero sólo me pudo conseguir esos dos. El primero viene cun una especie de cómic y un dibujazo enorme hecho por el Jordi, una fumada que no veas, jejeje.
Los Perros de paja si, los he escuchado, de hecho tengo bajada la maquetilla que sacaron, con el típico sonido de bajo presupuesto, pero está muy interesante. En uno de los temas que tocan en directo se escucha a Alfa diciendo algo en plan de: Buenas Noches Rose nos hemos tomado un período de vacaciones, de unos 10 años o así. Rubén está con un proyecto que se llama Pereza que le está yendo bien...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo