Buenas noches desde Galicia

alan_turing
#1 por alan_turing el 05/10/2015
Hola, soy un chaval completamente nuevo que anda un poco perdido a la hora de como aprender a tocar la guitarra. Asi que espero que me podais ayudar las dudas que tenga y yo poder aportar en lo que sea capaz :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
gopafer
#2 por gopafer el 05/10/2015
Hola Alan...aquí en el foro tienes info a raudales, cursos, pruebas, recomendaciones...disfruta!!!
Subir
Edgar Garcia Baneado
#3 por Edgar Garcia el 05/10/2015
#1 sera bueno que te pases por el aula ahi hay mucho material de donde puedes tomar para empezar y si te queda alguna duda solo basta con preguntar bienvenido al foro
Subir
alan_turing
#4 por alan_turing el 06/10/2015
#3 #2 mi problema es que no sé exactamente por donde empezar he intentado hacer algunos ejercicios como la araña y asi pero no me llegan los dedos al siguiente traste
Subir
LesPaulDG
#5 por LesPaulDG el 06/10/2015
Bienvenido! Llevo muchos años tocando, pero todavía tengo que aprender a tocar bien :D
Subir
Glaxo
#6 por Glaxo el 06/10/2015
Bienvenido.
Pasa y ponte comodo.

:brindis:
Subir
gopafer
alan_turing
#8 por alan_turing el 06/10/2015
#7 ya leí ese hilo y descargue el archivo pero no son ejercicios o eso creo ando muy perdido
Subir
♫Cejilla_Pesadilla♪
#9 por ♫Cejilla_Pesadilla♪ el 06/10/2015
alan_turing escribió:
#3 #2 mi problema es que no sé exactamente por donde empezar he intentado hacer algunos ejercicios como la araña y asi pero no me llegan los dedos al siguiente traste


Eso es normal y nos ha pasado a todos cuando empezábamos alan_turing ; ) . Al final la mano se acaba acostumbrando. Yo particularmente te aconsejo que no te abrumes al principio y que te pongas metas a corto plazo como "voy a sacar esta canción que me gusta", "voy a ponerme con este solo que parece sencillo", "voy a aprenderme la escala pentatónica y dar los primeros pasos en la improvisación", ir peldaño a peldaño vamos.

¿Qué estilos te gustan por cierto?

LesPaulDG escribió:
Bienvenido! Llevo muchos años tocando, pero todavía tengo que aprender a tocar bien


Ya ves amigo, a mi las progresiones de acordes con cejilla me cuestan lo suyo todavía ;)
Subir
alan_turing
#10 por alan_turing el 06/10/2015
#9 Gracias por ahora estoy intentando aprenderme intros de canciones sencillitas, acordes abiertos y cosas asi, que por cierto tardo como 15 segundos entre poner un acorde y cambiarlo por otro.

Me gusta el rock y el metal en general :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo